Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Atención: nos fue restituido el servicio de Internet en la tarde del pasado domingo. Estamos de vuelta... Gran Will (Sligo Bay) sorprendió en el Clásico "República Bolivariana de Venezuela" (G1, 2400m), tercer paso de la Triple Corona venezolana. Fue conducido por Alfredo García Paduani quien ganó también los dos primeros peldaños de la triada con Ocean Bay (Golden Spikes)... La tordilla Princesa Sofía, hija del campeón Taconeo (Water Poet), ganó por segundo año consecutivo el Clásico "Armada Nacional Bolivariana" (G2, 1600m). El año pasado venció en cerrado final a la campeona Naborí (Draw), mientras que este domingo se impuso por vía de galope sobre La Alpujarra (Pioneerof The Nile). Reseñas de ambos eventos y del San Diego Handicap ganado por California Chrome en "Ensalada de Vainitas"...


Videos hípicos

sábado, 18 de agosto de 2012

Suspendidas las carreras del sábado en La Rinconada

A una semana de la Gala Hípica de Caracas, la intransigencia del gremio de jinetes trajo como consecuencia la suspensión del programa de carreras de este sábado.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Por: Winston A. Hernández G.

A través de los monitores de los centros hípicos, a las 12:55 p.m., aparecía una imagen fija de la recta final sin aparato de partidas, a pesar que la primera carrera del programa de este sábado en La Rinconada se disputaría en 1800 metros.

Luego, vía celular, varios aficionados se enteraban que los competidores de la primera carrera eran enviados de regreso a sus respectivas cuadras.

A la 1:08 p.m. se despejaron las dudas con el siguiente comunicado de la Junta de Comisarios del óvalo de Coche:

COMUNICADO
La Junta de Comisarios del hipódromo nacional "La Rinconada", notifica de manera formal al conglomerado hípico que la jornada Nº 065 a celebrarse el día sábado 18/08/12 respectivamente, fue suspendida, en virtud de la posición sostenida por el gremio de jinetes purasangre de carreras.

Junta de Comisarios
Hipódromo La Rinconada

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com