Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 18 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 18 de agosto de 2012

Run the World, invicto en par de actuaciones, surge como la gran fija del programa no válido esta tarde en el hipódromo La Rinconada. Foto cortesía: tubululu.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 65 el sábado 18 de agosto del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
8-El Quisqueyano
1-Mayora
3-Catire Ronald
4-Gold Pancho

Comentario: impresionante la evolución de El Quisqueyano. Tiene un segundo en la distancia y se entendió muy bien con el jinete en su anterior. Su principal rival será Mayora que viene de arribar segundo en el tiro después de sortear varios tropiezos.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
6-Run the World
3-Chacesar
1-Gran León
2-Lord the Track

Comentario: Run the World viene de ganar como un campeón en su anterior. Se mantiene en el tope y parece de otras agrupaciones. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Mr. Bruzzo
7-Flawless
2-Ícono
4-Big Testa

Comentario: Mr. Bruzzo logró una sólida victoria hace dos semanas e incursiona en la distancia de aliento con gran oportunidad. Flawless es buen caballo y debe superar las anteriores. Cuidado con Ícono al que le vimos tremenda disposición en su última actuación.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Lord Orlandito
1-Zeto
4-Felipelión
6-Nuestro Príncipe

Comentario: Lord Orlandito cambió de cuadra y regresa a manos de Jaramillo quien le sacará el máximo provecho. Mucho cuidado con Zeto porque nos agrada mucho la monta y ha corrido contra superiores. Completaremos con Felipelión que viene mejorando en cada presentación y puede volver a ganar.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Texan Cat
1-Magnificado
6-Marañita
3-Dr. Diamond

Comentario: nos agradó mucho la forma como accionó y ganó Texan Cat en su reaparición. Aquí lo consideramos el caballo a vencer. Magnificado anda en buena condición y se meterá de lleno en la candela. Si buscan una sorpresa, Marañita es la opción ideal. Pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Empire State
2-Paraguachero
3-Little King
1-Energético

Comentario: muy bueno el vídeo de Empire State. Si parte con el lote, ésta no será carrera. Paraguachero posee un poderoso remate que lo puede conducir a la victoria. Completaremos con Little King que está de turno en este lote desde hace rato.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-Guasca
5-Nahomys
4-Zumba
8-Laurentis

Comentario: Guasca viene de llegar segunda de una que subida ganó más fácil. Se mantiene en condición y debería ganar de punta a punta. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Queen of Bari
2-Elipse
5-Fifth Avenue
9-Signorinazara

Comentario: Queen of Bari fracasó en su última a pesar que se esperaba mucho más de ella. El cambio de monta pudiera marcar la diferencia esta vez. Elipse es una potra de excelente papel que además luce por lo flojo del lote. Fifth Avenue es hermana de Ligera y puede hacerlo en forma estupenda, ojo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Capone
13-Steelers
10-El Zarabanda
3-Yesus Jet

Comentario: Capone ha corrido contra superiores y aquí será el caballo a vencer. Steelers ha mostrado gran condición en sus trabajos y habrá que contar con él. Pendientes con El Zarabanda ya que el entrenador es muy efectivo en pruebas de reclamo y además ésta es la de los acumulados.

Resumen Domingo, 12 de Agosto de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com