Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 1 de octubre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 1º de octubre de 2012

La acción regresará este lunes al hipódromo privado de Rancho Alegre con un programa de diez competencias.
Foto cortesía: entornointeligente.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 42 este lunes 1º de octubre de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Cherokee Charmer
2-Fume Tango
4-Male Superstar
8-Chicklet

Comentario: Cherokee Charmer, nieto de Storm Cat, partirá por el uno y accionará cómodamente en punta para imponer un tren falso de carrera y crecerse hasta la raya. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 300 metros
5-Abacum
4-El de Reve
11-La Chainita
1-La de Cal

Comentario: Abacum ha corrido contra superiores y aquí lo veremos decidiendo. Su principal rival será El de Reve que se impuso en forma contundente en su anterior.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
4-Who Wonders Now
5-White Fire
3-Madame Kalalú
2-Zavata Punch

Comentario: Who Wonders Now logró una sólida victoria en su última y luce lista para repetir. White Fire ha retomado condición y habrá que contar con él. Completaremos con Madame Kalalú que tiene velocidad y luce recuperada en privado.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Linda Maribel
1-Bonita Niña
5-Signorina Eva
4-Mi Tropicana

Comentario: Linda Maribel es una yegua difícil de vencer en esta distancia. Su principal adversaria será Bonita Niña que cada vez lo hace mejor y viene de ganar una selectiva.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Súper Abarrio
2-Tonto
7-Gran Sabato
11-Bobycox

Comentario: Súper Abarrio es el caballo que señalan nuestras proyecciones numéricas. Tonto viene de buena actuación en la anterior y quedó listo. Gran Sabato, a pesar de sus lesiones, es un candidato de postín. Completaremos con Bobycox que siempre está metido en la pelea.

2da Válida para el 5y6>
Distancia: 1200 metros
12-Un Solo Hacedor
1-El Quilongo
3-Guantanamero
13-Thunder Day

Comentario: Un Solo Hacedor lució consistente en su victoria anterior. Tiene velocidad y lo favorece el puesto de pista. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Princesa Doris
4-Zambal
5-Fantasía Alegre
3-Todo Por Mí

Comentario: Princesa Doris ha demostrado capacidad en la distancia y la favorecen el puesto de pista y el descargo de aprendiz. Zambal no se vio mal en su estreno en Rancho Alegre corriendo fuera de distancia. Completaremos con Fantasía Alegre que lo hizo bien ante Garota.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
4-King Williams
7-Señor Blas
1-Mister Heme
9-Mani Gold

Comentario: King Williams anda en extraordinaria condición física y en esta distancia será difícil que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
10-Solarium
5-Marley
3-Silegroy
6-Tierra Especial

Comentario: la "polémica" Solarium se impuso prácticamente ante estas mismas rivales y en la misma distancia. Marley las pelea todas y de nuevo debemos verla decidiendo. Completaremos con Silegroy que ganó en su última por vía de galope.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Del Prado
9-Tordillo Jap
7-Andrés Raptor
1-Mister River

Comentario: Del Prado luce mucho por la penúltima y por algo insiste el jinete. Tordillo Jap va desde Valencia y puede resultar un gran adversario. Andrés Raptor ha mejorado y puede superar el cambio de agrupación. Cuidado con Mister River que también va desde Valencia y mostró progresos en su anterior.

Resumen, Lunes 24 de septiembre de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com