Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 25 de octubre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 25 de Octubre de 2012

El linajudo Karún se presenta como el principal aspirante en el emblemático Clásico "General Rafael Urdaneta" esta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 44 el jueves 25 de Octubre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Royal Dream
3-Royal Prospect
5-Papa Chico
2-Royal Poet

Comentario: el castaño Royal Dream mostró velocidad en el estreno, pero la presión fue bárbara desde el comienzo y cedió en la recta final. Aquí se les puede crecer hasta la meta. Royal Prospect gustaba mucho en su estreno e insiste el "pocho" Jaime Lugo.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
10-My Own Princess
2-La Libanesa
4-Storm Song
1-Señorita Pops

Comentario: vemos grande en este grupo a My Own Princess. De hecho, su última victoria fue en reclamo. Parte afuera, bien montada, es veloz y rinde en el tiro. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
8-Thedukeabraham
5-Tío Félix Eme
11-Olanki
6-Mr. Gustoso

Comentario: Thedukeabraham es un verdadero "balín" en esta distancia. La monta y el puesto de pista lo respaldan, además que lo consideramos superior a sus rivales de turno. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Messina
4-Winning Wild
5-Sí María José
2-Reina Star

Comentario: Messina viene de superar con facilidad a este mismo grupo en su carrera de estreno. Va con la dupla campeona y su pedigrí es de primera. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Hy Dancer Sky
6-Milanista
5-Where Is Poet
7-Blanco Uno

Comentario: la campaña del tresañero Hy Dancer Sky es impresionante. Aquí luce como el caballo a vencer. Sin embargo, nos agrada mucho Milanista porque lo hemos visto evolucionar en el Zulia y creemos que será un rival de poder.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Águila Reina
6-La Curazoleña
1-Von Helga
3-My Fair Lady

Comentario: Águila Reina ha mostrado de qué está hecha al hilvanar par de victorias consecutivas en duras batallas. Aunque está subida, luce superior a sus rivales de turno y creemos que se impondrá nuevamente. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Rain Storm
6-Bengala
4-Leonella Star
1-Mi Esmeralda

Comentario: la tordilla Rain Storm le rinde un extra a Ronald Ordoñez y ha logrado imponerse en tres de sus últimos cuatro compromisos. La reforzaremos con la tresañera Bengala que viene de ganar contundentemente en esta misma distancia con elevado handicap.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "General Rafael Urdaneta"
Distancia: 2400 metros
8-Karún
6-Power Marine
7-Shaddrak
2-India Yunjani

Comentario: el linajudo Karún es un caballo hecho a la medida para esta clase de eventos y recorridos. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-AP Fly Away
7-Rey Jorber
5-Súper Trueno
3-Caesars Palace

Comentario: AP Fly Away, propio hermano de la triplecoronada AP Smart, viene de gran victoria en esta misma distancia. No tomaremos en cuenta la última de Rey Jorber. Es buen caballo y deberíamos verlo decidiendo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Gran Julio
12-Gran Dani
10-Alfa Mar
4-Mr. Cruz

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Gran Julio. Aquí consideramos que es el caballo a vencer. Gran Dani corre bien la distancia y el grupo es cómodo. Mucha vida.

Resumen Miércoles, 10 de Octubre de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com