Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 21 de octubre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 21 de octubre de 2012

Juan Carlos Ávila entrena a El de Luciano que defenderá nuestra línea en el 5y6 de esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 83 el domingo 21 de octubre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
2-Indomable
8-Waikiki
1-Acrobática
3-Fiji

Comentario: Indomable es hija de la campeona Camborio y seguramente debutará en gran forma. Su principal rival será Waikiki que debe tener velocidad ya que es nieta materna de Slew Prince.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Baby Samantha
5-Doña Idolina
2-Miss Yanmir
7-Surprise Day

Comentario: Baby Samantha está de riguroso turno en la agrupación y esta vez la favorece el tipo de competencia. Doña Idolina ganó en forma contundente en su anterior y se presenta como rival de poder.

3era carrera
Copa "Alighieri"
Distancia: 1900 metros
1-American Woman
2-Vibra
5-Two Plata
7-The Lucky Queen

Comentario: la doblecoronada American Woman es la yegua más clasificada de las participantes y regresa a manos de Jean Carlo Rodríguez con quien ha ganado sus mejores carreras. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
11-Lujosa
8-Voy y Vengo
4-Fresca
5-Anahi

Comentario: Lujosa lo ha hecho bien en la distancia y la monta la pone a valer. Voy y Vengo lletgó segunda al lado de Laurentis que repitió subida. Fresca se ha mostrado batalladora y debe rendir en el recorrido. Cuidado con Anahi que debutó ganando y luce en su reaparición.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-El de Luciano
2-Don Pedro Juan
9-Waterpolo
4-Gran Tite

Comentario: le vimos tremenda disposición a El de Luciano en su anterior y consideramos que con esa actuación quedó listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Copa "Vittorio Catanese"
Distancia: 1900 metros
4-Heisenberg
8-Sir Churchill
1-The Miss Ángel
6-The Queen Ángel

Comentario: la última vez que Heisenberg corrió esta distancia con Jaramillo, se impuso por margen de ocho cuerpos. Sir Churchill, que en su penúltima se ganó a Squezze Play, y The Miss Ángel serán sus principales rivales.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Dream Dancer
6-Miss Estefanía
9-Zyan Ya
8-Cartagena Cat

Comentario: Dream Dancer ha corrido contra mejores y aquí debería decidir. Cuidado con Miss Estefanía que cambió de cuadra y el cambio de monta nos llama la atención.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Rey del Sol
7-Spartacus
4-Montenegro
6-Frank Winner

Comentario: Rey del Sol se vio bien en la anterior, parte por el uno y lo repite Jaramillo. Su máximo adversario será Spartacus que viene de perder una carrera increíble.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Dasha
2-Pending Luck
5-Nora Poet
1-Curuta

Comentario: Dasha da muy bien calificada en las proyecciones numéricas. No tomaremos en cuenta la última de Pending Luck. Ojo pelao. Nora Poet ganó galopando con este jinete. Curuta es respetable y más con la monta de Jaramillo.

Resumen Sábado, 20 de Octubre de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com