Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 31 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 31 de julio de 2011

El hermoso zaino Heisenberg dará gran espectáculo este domingo en el óvalo de Coche. Foto cortesía: lahipodromodigital.com

Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 62 el domingo 31 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
No tomaremos en cuenta la última de PENDING LUCK (1). Regresa a su lote, con excelente monta, es la velocidad y la favorece el puesto de salida. Todas nuestras variables indican que esta entrenada por Carlos Regalado Soto debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
El excepcional HEISENBERG (5) ha lucido imbatible desde que le pusieron las gríngolas. Luce cómodo ante esta agrupación y debería imponerse de punta a punta. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
TAKES OFF (1) viene de perderse con dos ejemplares que marcaron excelentes tiempos. Lo repite el aprendiz y esta vez costará superarlo. THE NIGHT ÁNGEL (4) mostró garra corredora en su última ya que ganó a pesar de los tropiezos. Completaremos con TABISKEY (2) que se mantiene en buena forma y le gusta el recorrido.

Cuarta carrera:
PRINCESS ADAMÁS (1) viene de correr contra mejores en sus dos últimas. Incluso, en la anterior se la ganó una compañera de cuadra. Pareciera estar lista para la victoria. FLOR ELENA (3) se ha adaptado rápidamente a la agrupación y puede rematar con éxito en el tiro intermedio. Curioso que los jinetes de LA KARAKOLA (7) han perdido el látigo en tres de sus cuatro últimas actuaciones. Por la forma como ganó en la anterior hay que respetarla. Completaremos con VISTA CANA (8) que atraviesa buen momento en su campaña.

Quinta carrera:
REYNA GLORIA (1) se mostró completamente recuperada en la anterior al escoltar a Alexia. Va muy bien montada y con el tren de carrera a su favor. Fija del Pool de 4.

Sexta carrera:
No tomen en cuenta la última de THE ROUGH ÁNGEL (6). Es buen caballo y da en las proyecciones numéricas que manejamos. Nuestra primera marca. KING VISION (9), hijo del criollo Santón, fracasó ante uno que repitió subido. Esta vez debe hacerlo mejor. Completaremos con DEIMOS (4) que es veloz y lo llevará un jinete muy hábil en punta. Cuidado que se les puede crecer en la delantera.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Excelente el estreno de MAGICAL (2) ante una potra que promete mucho. Viene más puesta para esta prueba y su pedigrí la respalda. Nuestra primera marca. CURUTA (9) se ha mostrado batalladora y debe resultar una fuerte rival desde la partida. GRAN MANISERA (1) hará su estreno con monta de lujo y el entrenador los debuta bien puestos. Completaremos con MUSTER POINT (8) que se vio muy bien en su debut y aquí puede estar metida de lleno en la pelea.

Segunda Válida:
Casi nos caímos de la silla cuando vimos que nuestras proyecciones indicaban a FAST DYNAMITE (11) en el tope del probable orden de llegada. Como esta agrupación es realmente modesta, no nos sorprendería su victoria. SMALL KING (4) es sumamente peligroso porque Champion Parts y Tacontento le metieron 71 y fracción, mientras este entrenado por Humberto Correia no llegaba lejos. Nos agrada más de la cuenta. KING BACOS (10) y MAYORA (1) van a ser muy jugados y con sobradas razones. No nos podemos caer con ellos.

Tercera Válida:
REAL ARTE (6) y MY FANTASY (1) vienen de llegar empatadas en esta misma distancia hace tres semanas. De nuevo son las yeguas que más lucen, pero la relación de handicap y el planteamiento de la carrera pudieran favorecer esta vez a VERTIGINOUX (4). Ojo con ella.

Cuarta Válida:
Clásico "Guardia Nacional de Venezuela" (G2).
TATO ZETA (2) regresa en plenitud de condiciones y listo para demostrar nuevamente su gran valor como uno de los mejores corredores de La Rinconada. Recuerden que cuando corrió la milla del Clásico "Socopó" (G3) prácticamente le "sacó el aire" a sus enemigos. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
TÚNEZ (9) se ha mostrado como un ejemplar muy rendidor. Consideramos que el cambio de distancia lo beneficiará. Nuestra primera marca. SÚPER JUANCHO (7) está muy bajado de agrupación y nuestras proyecciones lo respaldan. Seguro decide.

Sexta Válida:
REY WIL (2) ha venido evolucionando en cada presentación y consideramos que está listo para la victoria. GRAN MOO MOO (3) da súper bien en nuestros números y creemos que es sumamente peligroso. GRAND SORTIS (8) es la velocidad e intentará crecerse en la delantera. Completaremos con RÍODELAPLATA (5) que viene de fallar como amplio favorito y esta vez debería meterse en la pelea.

Por favor: no olvides votar en la encuesta sobre la campeona Rubizay. Tu opinión es importante para nosotros y tu voto es bienvenido.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: