Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 23 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 23 de julio de 2011

El campeón Emisael Jaramillo es otro de los profesionales con gran oportunidad de sobresalir en la reunión sabatina en La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 59 el sábado 23 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Dos yeguas sobresalen claramente en la agrupación. En primer lugar, THE CHAMPION ÁNGEL (6) que viene de imponerse al galope y dejando excelente impresión. Su gran enemiga debería ser THE SECRET ÁNGEL (4) ya que Santiago González repite la monta después de ganar en muy buena forma la semana anterior.

Segunda carrera:
ISA EXPRESS (9) se enfrentó a un balín y no pudo con ella, quedando relegada al cuarto puesto. Insiste Jaramillo y esta vez contará hasta el final. Su máxima rival debería ser WIN BABY (1) que mostró buena velocidad en el estreno y con 100 metros menos se les puede crecer hasta la meta.

Tercera carrera:
WILD WEST (7) ganó como un campeón en su estreno. Tiene más de un año sin correr, pero regresa en forma y no debería extrañar a nadie que mantenga su invicto. ACCES POINT (2) lo hizo muy bien subido de agrupación y sus proyecciones numéricas son excelentes. Completaremos con BLACK DEVIL (5) que siempre está metido en la candela e insiste el campeón Jaramillo.

Cuarta carrera:
TITA'S LOVE (8) se ha visto muy bien en sus dos últimas y el tipo de competencia favorece sus aspiraciones. GIRL PROSPECT (6) es otra que lo viene haciendo en gran forma. Si se entiende con el aprendiz, seguro decide. MAD LIGHT (1) viene de perder una carrera increíble en su anterior y nuevamente habrá que contar con ella.

Quinta carrera:
BAKU PRINCESS (3) es la más veloz, bien montada y nuestras proyecciones la dan ganadora. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
LIVITY (11) se viene de fajar en su última con Alexia que superó fácilmente al lote de ganadoras de 3 y 4 la semana pasada. Mejora en cada presentación y es la más veloz. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
BONITA BLACK (8) remató en buena forma en su anterior, pero el jinete perdió el látigo. Va con tremendo descargo de aprendiz efectivo y sube 200 metros que favorecerán su remate. Es amarga. GRAN BRIGIT (12) falló como amplia favorita en su debut, pero mejora el puesto de salida y nos llama la atención la insistencia de Jaramillo. Completaremos con THE LUCKY QUEEN (11) a la que le vimos tremenda disposición en la milla en su anterior. Aquí puede correr en velocidad y crecerse hasta la meta.

Tercera Válida:
MISS PANDORA (7) ha demostrado total recuperación en sus dos últimas. Incursiona en los cuatro codos y lo hará en plenitud de forma. Nuestra primera marca. INDIA YUNJANI (5) viene de una victoria llamativa ya que confrontó serios tropiezos en la salida, se entiende con el campeón y debería estar decidiendo. LA PATRIOTA (4) es muy batalladora y lleva la monta de Santiago González. No la descuiden por nada del mundo.

Cuarta Válida:
El remate de ROTTERDAM (1) en su última fue verdaderamente impresionante. De nuevo lo llevará el campeón y cuenta con 100 metros adicionales para desarrollar su atropellada. Nuestra primera marca. La última de THE PRINCE ÁNGEL (7) es para "comerse un queso". En esta oportunidad será un hueso duro de roer. Completaremos con ROQUES STAR (8) ya que atraviesa la mejor condición física de toda su campaña y está en el "top 3" de la prueba.

Quinta Válida:
OSIRIS ISIS (7) lo viene haciendo mejor en cada presentación. El tipo de competencia la favorece y para nosotros decide. PRADO WONDER (1) es otra que está de riguroso turno en el lote y llevará oportuno descargo. Finalmente, reforzaremos con la debutante THE SAIDI ÁNGEL (2) ya que se trata de una yegua de extraordinario pedigrí que hará su estreno ante un lote sumamente flojo. Nos llama poderosamente la atención que la montará Jean Carlo Rodríguez.

Sexta Válida:
GREAT WINNER (8) es el caballo a vencer según lo que ha demostrado en sus últimas actuaciones. La monta del campeón Jaramillo avala significativamente su oportunidad. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: