Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 29 de julio de 2011

Así las vemos en... Valencia 29 de julio de 2011

Andry Blanco Goitía tendrá excelentes compromisos de monta esta noche en HiNaVa y el gran King Juancho, en el Clásico "Natalicio del Libertador", será uno de ellos.

Foto cortesía: Galerías de Protocolo Hípico.


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 43, el viernes 29 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
ALKARAUAN (6) es el caballo más rápido de la competencia y el estado de la pista lo debe favorecer. Su máximo rival será MISTER PIÑA (9) que viene de imponerse con un contundente speed rating.

Segunda carrera:
RED PENGUIN (10) se mantiene en condiciones para continuar la racha de victorias en el HiNaVa. MR. SHOEMAKER (6) destaca en nuestras proyecciones numéricas por lo que lo consideramos peligroso.

Tercera carrera:
A CANDIAC (10) no le tomaremos en cuenta la anterior. Es la más rápida, de cuadra muy efectiva y con monta de lujo. ONNA (1) está de turno desde hace tiempo. Si supera el handicap, habrá que contar con ella. BOCA PIANO BLUE (8), que ganó galopando, y la ex caraqueña THE HONEY ÁNGEL (3) son grandes refuerzos.

Cuarta carrera:
Clásico "Natalicio del Libertador". SAMBUCA (6) anda en gran forma y luce listo para repetir en Valencia. TÍO LLAMAL (1), bien corrido, estará en la pelea hasta el final. KING JUANCHO (2) es un gran caballo y lo llevará un jinete con muchos recursos. Cuidado y los sorprende esta vez.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
PRINCESA SAMY (9) viene de ganarse a Suena que luego triunfó dos veces seguidas y, en esa oportunidad, marcó apenas un quinto de segundo más que Teodosia que después ganó tres carreras. Regresa en estupenda forma y es la velocidad. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
Nos gusta mucho VALS (9) porque la última vez que ganó lo hizo con el jinete que la conducirá hoy. GO LADY GO (3) se entiende con el aprendiz y será un hueso duro de roer. HELENA DE TROYA (6) posee buen remate en corto y las puede sorprender al final. GALANA (5) viene de hacerlo bien contra mejores. Ojo pelao.

Tercera Válida:
LUCIVALE (7) es hija de Striding Out y nieta del gran criollo Santón. Además la respaldan el jinete y el entrenador. Su máxima rival debería ser INDIAN HILLS (5) que es otra potranca de buen pedigrí y que acudirá a su estreno en buena forma.

Cuarta Válida:
COLOQUIAL (5) ha logrado la condición necesaria para salir de perdedor. La penúltima ante Rey Ángel, que ya es ganador de tres, lo dice todo. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
YVANNA QUEEN (8) lució muy recuperada en su anterior. Nos gusta el cambio de jinete y creemos que esta vez será complicado que se la ganen. SEVILLA (6) es la velocidad y en su penúltima la vimos ganadora en este mismo tiro, aunque aparentemente el photo-finish dijo otra cosa. El aprendiz es hábil en punta y puede hacer que su conducida se crezca hasta la meta. LA PERIQUITA (2) se vio muy bien en su estreno valenciano y como va ante el mismo grupo, les puede repetir la dosis. Ojo con SINPHONIA BLUE (10) porque nuestras proyecciones dicen que ésta tiene que estar metida de lleno en la candela.

Sexta Válida:
Carrera muy bien seleccionada como última del programa, pues aquí puede pasar cualquier cosa. Intentaremos el acierto con una triple fórmula: la "pequeña" COR GRAN (4) que puede aprovechar un violento tren de carrera y pasarles por encima en los metros finales. TEODOSIA (12) que ha destacado con notable evolución en sus últimas actuaciones y es otra que rematará muy fuerte en la recta decisiva. IMAGEN BLUE (14) nos agrada porque nuestras proyecciones la respaldan y la lleva un jinete que es muy hábil y sabrá sacarle el máximo provecho.

Por favor: no olvides votar en la encuesta sobre la campeona Rubizay. Tu opinión es importante para nosotros y tu voto es bienvenido.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de La Rinconada.

No hay comentarios: