Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 30 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 30 de julio de 2011

El jinete profesional Roger Rengifo pudiera resultar clave en la jornada de este sábado en el hipódromo La Rinconada. Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 61 el sábado 30 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
El rendidor NEW CHAMPION (5), ganador de 27 carreras, se mantiene en el tope de su condición física y domina cómodamente esta clase de agrupaciones. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
¡Debutan las potrancas! COSTA BRAVA (5), del criadero "La Orlyana", se presenta como la más adelantada de las participantes. Su máxima rival debería ser GO LINA GO (2), nada menos que la hermana materna del excepcional Don Potro.

Tercera carrera:
YIRA (4) viene de una espectacular demostración ante Miss Santona en el tercer paso de la triple corona. Aquí saldrá a marcar los parciales y tiene la clase necesaria para someter a este lote de punta a punta. NIKE AND ME (6) ha demostrado excelente aptitud para el recorrido de aliento y se acercará mucho en los metros finales. Mucho cuidado con TROPICANA FIELD (1) que se desempeña con éxito en el tiro, la favorece el puesto de pista y llevará monta de lujo.

Cuarta carrera:
MAURELIO (3) es el más veloz, tiene las mejores proyecciones numéricas y ganó en esta distancia con gran solvencia. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
SPEED LEO (6) viene de una gran actuación al escoltar a Jorge Prince que ganó en 70 para 1200 metros. Por esa carrera es el que más nos agrada. STELLAR TRICK (8) está ganando en serie y nuevamente se presenta como aspirante de poder. ROQUES STAR (2) posee excelente remate que puede hacer valer en este recorrido. Ojo, porque nuestros números lo señalan claramente. Cuidado con el tordillo WONDER DREAM (5) que siempre está metido en la candela y hoy puede correr más de la cuenta.

Sexta carrera:
REY TOR (1) anda en el tope, con este jinete se entiende a la perfección y es la velocidad de la prueba. Saldrá disparado a la delantera con intenciones de unir salida con llegada. El que pudiera darle alcance es MY OWN TEXAN (6), el tresañero de la carrera, que viene de una contundente victoria y con excelente calificación numérica.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
LA RUCHA (4) es la velocidad de la competencia y en su anterior, a pesar de tener tropiezos en la salida, mostró evidente recuperación. Consideramos que el tren de carrera lo favorece y que ahora está lista para ganar. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
CRAWFORDVILLE (7) vino al tanteo en su última y llegó cerca. Viene bien ajustado para este compromiso y consideramos que es el caballo a vencer. KING RAFED (5) tiene velocidad y el aprendiz es hábil en punta. FLAWLESS (10) es un ejemplar del cual siempre han tenido buen concepto. Regresa en lote cómodo y esta vez puede responder a las expectativas. MONEY ON LINE (2) fue jugado con mucha fuerza en la anterior, pero la distancia le quedó un poco larga. Son 100 metros menos y va bien montado. Mucha vida.

Tercera Válida:
CEIBA (6) es la mejor yegua de la carrera, es la más rápida y en esta oportunidad llevará monta profesional. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
MAX WOLF (3) anda en gran condición y sus mejores carreras han sido en esta distancia. Su máximo rival debería ser MR. TWIN (1) ya que nuestras proyecciones numéricas lo señalan claramente y el cambio de monta confirma su gran oportunidad.

Quinta Válida:
La reaparición de VIÑADOR (2) lo dejó listo para salir de este lote. Si repite esa actuación, será difícil que se lo puedan ganar. THE PERFECT ÁNGEL (3) regresa ante lote cómodo y con buena monta. GRAN LUCERO (11) quedó completamente eliminado en la partida en su anterior. Si sale con ellos, será un fuerte enemigo. El debutante ALMIRANTE TITO (1) posee excelente pedigrí y ese detalle es muy importante en este grupo.

Sexta Válida:
SANTISA (10) posee un fuerte remate que puede hacer valer en esta distancia. Va muy bien montada y los ejemplares de esta cuadra siempre están en la pelea. GRAN RORAIMA (6) viene de ganar en las manos y el jinete repite la monta. Seguro la veremos decidiendo. BLACK SOFÍA (1) se mantiene en buena forma y en cualquier momento las sorprenderá. LA MOÑI (7) es una de las yeguas veloces de la competencia y eso la convierte en un verdadero peligro.

Por favor: no olvides votar en la encuesta sobre la campeona Rubizay. Tu opinión es importante para nosotros y tu voto es bienvenido.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la mañana.

No hay comentarios: