Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 2 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 02 de julio de 2011

Santos Mario Domínguez presentará a varios ejemplares con gran opción ganadora esta tarde en el hipódromo La Rinconada.



Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 52 el sábado 2 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Por la evolución que ha mostrado desde que llegó a la cuadra de Jesús Lander, por la monta de Jaramillo y por lo flojo de la agrupación, consideramos que THE ETERNAL BALL (3) debería ser el ganador. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
Nos guiaremos por su penúltima actuación - que fue espectacular - para indicar a GRAND SORTIS (6) como una de nuestras fijas en la programación de hoy. Que no les tiemble el pulso, porque a nosotros no nos temblará.

Tercera carrera:
EL SANTO (1) se mostró muy recuperado en su carrera de la semana pasada. Será un gran rival a vencer. A THE GREEN LABEL (8) lo jugaron con mucha fuerza en su anterior. Corrió con varios tropiezos y se acercó en los finales. Creemos que los 200 metros adicionales favorecerán su remate. Completaremos con NOCTURNAL (7) que viene de una escandalosa actuación y puede sorprenderlos al final. Pendientes.

Cuarta carrera:
A PASO DEL MAR (1) le pusieron gríngolas en su anterior y se transformó. El cambio de monta lo dice todo. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
No nos calamos la anterior actuación de KDABRA (1). Aquí la vamos a ligar con todo para que se le caiga la máscara. Sólo la reforzaremos con MISS POCHITA (3) porque tenemos información de primera mano en torno a que esta yegua será difícil de superar en el día de hoy.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MR. WAVE (6) ha confrontado serios tropiezos en sus dos últimas y ha llegado cerca. Lo venimos siguiendo y es nuestra gran información para abrir el 5y6 de esta tarde. GRAN TRIUNFADOR (1) regresa y lo hará con la conducción del campeón. FAST CANDAL (11) da muy bien en nuestras proyecciones. Completaremos con uno que partió mal en el debut, pero mostró gran velocidad y tremenda disposición en toda la ruta: TACONTENTO (13).

Segunda Válida:
Otro caballo del que no nos calamos su anterior es LOS MODERNOS (9). Creemos que si responde a las actuaciones previas a la última, será el ganador. JORGE SLEW (5) aprovechará que va en un reclamo y tratará de salir de perdedor llevando bajo handicap. Finalmente, debemos incluir a EL FABULOSO (3) que ha mejorado mucho y lo hemos visto corriendo derechito en sus dos anteriores.

Tercera Válida:
En su última la indicamos en línea y llegó segunda. Como "gallo que no repite no es gallo", insistiremos con ella: CALI (2), respaldada por todas las variables, será nuestra línea del 5y6.

Cuarta Válida:
REINA DE FUEGO (4) viene de perder una carrera increíble en su anterior. Nos gusta con todo y que esta vez son 100 metros adicionales. BELLA PÍA (1) y TIERRA SALVAKE (3) - ahora con Santiago González - serán nuestros refuerzos de lujo.

Quinta Válida:
ACORRALADO (5) va en un lote súper cómodo y creemos que es "ahora o nunca". Su gran rival debería ser GRAN SOLER (6) que reapareció aceptablemente y el cambio de monta indica que esta vez van con todo.

Sexta Válida:
Todas nuestras variables dan ganador a EL IMPETUOSO (4). Confiaremos en el pulso de Roger Rengifo e indicaremos a este entrenado por Santos Mario Domínguez como nuestras segunda línea en el 5y6 de esta tarde.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: