Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 13 de julio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 13 de julio de 2011

Jaime "pocho" Lugo es jinete clave en la jornada de Santa Rita de la presente semana.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 28, el miércoles 13 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
YURBIS LUJALO (4) es muy pareja en sus actuaciones y da bien posicionada en nuestras proyecciones. Sin embargo, BRUMON QUEEN (2) - fíjense en la penúltima - y ROMERAS (6), que viene de escoltar a la campeona sprinter Cristal Jak, serán sus grandes enemigas.

Segunda carrera:
Sabemos que LADY KATHRYN (2) ganará pronto y ésta pudiera ser la ocasión perfecta para ir con todo. LIGHTING BLUE (1) y ZAJALES (5) serán candidatas de postín en vista de cómo lo han hecho últimamente.

Tercera carrera:
BROOKSVILLE (7) se mostró guapo y batallador en la anterior. Se mantiene en buena forma y lo respaldan nuestros números. Fija del Pool de 4.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ABANDERADA (5) regresa al lote de reclamo donde es dura de vencer. BELLO AMANECER (8) es especialista en la distancia, va liviana, parte afuera y el jinete la conoce bien. Seguro decide.

Segunda Válida:
ABEJA REINA (9) nos agrada mucho por la penúltima. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. QUEEN MELANI (3) se vio bien en su estreno al perderse con una yegua que ganará pronto en el lote de arriba. Completaremos con PRINCESS LUJALO (6) que lo está haciendo en buena forma, y con la única debutante de la prueba que además tiene excelente papel: INMORTALITY GIRL (5).

Tercera Válida:
REY JORBER (1) hará su estreno con la dupla campeona y en una agrupación cómoda. Por lo que mostró en La Rinconada y por su buen origen, consideramos que se estrenará en forma victoriosa. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
GRAGEA (4) nos agrada mucho por la penúltima. La anterior no hay que tomársela en cuenta. Para nosotros la insistencia del "pocho" Lugo lo dice todo. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
No quedamos conformes con la carrera anterior de SIEMPRE GUSTA (4). Esta vez nos da la impresión que el planteamiento de la prueba lo favorece por lo que vamos a insistir con él. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
PYRON (2) debutó en gran forma en el Zulia y ahora pasa a manos del "pocho". Nuestra primera marca. MONEY THOUGHT (4) ganó dos carreras en Valencia y luce superior a la mayoría de sus rivales. Además, ha trabajado en buena forma. Completaremos con AS KING (11) que está corriendo mucho y EL GRAN CARLOS (9) que esta vez sí irá con los papeles en regla.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en Valencia.

No hay comentarios: