Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 5 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 05 de julio de 2011

El rendidor Sambuca buscará la sorpresa en los 3200 metros del Clásico "Fuerza Armada" (G1) esta tarde en el óvalo de Coche. Foto cortesía: lahipodromodigital.com

Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 54 el martes 5 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
LA DANZANTE (3) es la yegua lógica en el papel. Nuestras proyecciones le dan sólida ventaja respecto a sus rivales. Su gran enemiga pudiera ser MISS QUISQUELLA (5) que también ha enseñado clase y se ha visto muy recuperada en sus dos últimas presentaciones.

Segunda carrera:
Por la forma como viene corriendo y lo cómodo de la agrupación, consideramos que PRINCESS MICHU (8) debería ser la ganadora de esta prueba. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
MR. KAIZWEL (4) es el caballo que nos agrada para ganar esta competencia. Nuestras proyecciones indican que será difícil de superar. IMPREVISTO (2) pasa a manos del campeón Jaramillo y esta vez debería responder a las expectativas del entrenador Alexis Delgado.

Cuarta carrera:
THE SKYLER ÁNGEL (7) viene de un sólida victoria ante el excepcional Don Potro. Si todo es normal, no debería tener problemas para ganarse a este lote. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
GREEN CAT (4) es una yegua muy pareja y nuevamente la debemos ver metida de lleno en la candela. SWEET BLACK (11) viene de una contundente victoria y no nos extrañaría si repite ante estas. LA DIOSA (7) tiene buena velocidad e intentará hacerse inalcanzable en la delantera. Completaremos con PRINZESSIN (9) que reaparece con excelentes trabajos y monta de lujo. Ojo pelao.

Segunda Válida:
DROGBÁ (1) se ha visto bien y pasa a las manos del campeón Jaramillo. Nuestra primera marca. LICANO (8) mostró interesantes progresos en su anterior y el jinete repite la monta. No tomaremos en cuenta la última carrera de THE POWER CRUZ (3) ya que se golpeó con el aparato de partidas. Libre de tropiezos, se meterá en la pelea. Finalmente BIG TOPER (2) no deslució en el debut y nos llama la atención el cambio de jinete. Ojo.

Tercera Válida:
FEEL D' HEAT (7) ha demostrado ser un buen corredor, está favorecido en nuestras proyecciones numéricas, es ganador en la distancia y lo lleva el campeón. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
LA TUCUSA (7) es ganadora en el lote, va liviana, con buena monta y el tiro la favorece. Nuestra primera marca. OSIRIS ISIS (4) mejoró en la anterior y puede seguir haciéndolo. LA DE LETY (8) es dato atrasado y en cualquier momento puede responder con la victoria. Completaremos con PRINCESA CLARA (1) que es una de las yeguas más parejas de la agrupación y la llevará un jinete efectivo.

Quinta Válida:
Clásico "Fuerza Armada" (G1). SAN NICOLÁS (2) es el lógico por sus carreras ante los mejores ejemplares del patio. Además, debería llegar al tiro por ser hijo de Grace of Darby que tiene dos ganadores en este evento (Lord Enzo y Papá Lucas). MISS MIRANDA (4) da muy bien en nuestras proyecciones y tiene cómo dormir al lote. CRAZY DOLLAR (9) nos agrada como el gran lance por ser hijo de Gold Dollar y porque es uno de los caballos que llega "entero" a la importante competencia. Finalmente incluiremos a SAMBUCA (1) porque es la clase de ejemplar que se crece en los compromisos difíciles.

Sexta Válida:
FELIPELION (11) llevó gríngolas en el estreno y mostró gran velocidad, pero se enfrentó a El Susurro y no pudo con él. En su anterior le quitaron las gríngolas y no fue el mismo, ahora se las vuelven a poner y consideramos que con la velocidad que debería desarrollar en los primeros metros y por el tipo de competencia, les debería ganar de punta a punta. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: