Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 22 de julio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 22jul2011

Royal Empedrao es el compromiso de Ángel Alciro Castillo Jr. en la primera prueba oficial para los aprendices de la promoción "Daidis Perluzzo". Participará, como principal favorito, en la primera válida para el 5y6.
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 29, el viernes 22 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
Prueba pareja por lo flojo de la agrupación y lo exigente de la distancia. ABEJA REINA (4) nos gustaba mucho la semana pasada y nos quedamos esperando su atropellada. Insistiremos con ella como primera marca. OMNI LASER (10) es dato atrasado y esta vez llevará monta de lujo. DUAL AGAIN (9) está de turno desde hace tiempo y ésta es una excelente oportunidad para ir con todo. Pendientes de HIDRO STORM (6) que luce por el tercero ante AsnaldoAndrés en su penúltima.

Segunda carrera:
GELÁN (4) da en nuestras proyecciones numéricas para ganar ante este lote. Su última victoria fue en esta distancia y con el mismo jinete. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
DUQUESA LUJALO (4) se puso dura en la anterior y por poco lo logra. En esta oportunidad será complicado darle alcance. Su principal rival debería ser ZAJALES (6) que también ha evidenciado muchos progresos y el "pocho" Jaime Lugo repite la monta.

Cuarta carrera:
Clásico "El Libertador". ITALIAN PRINCE (3) prácticamente ha "jugado con sus rivales" en sus últimas actuaciones y no existen razones para pensar que esta tarde las cosas puedan ser diferentes. Fijo del Pool de 4.

Quinta carrera:
PIQUETA (5) es veloz, anda en forma y va bien montada. Nuestra primera marca. PENTAGRAMA (8) se enfrentó a superiores y lleva monta de lujo. La duda razonable es por lo corto que parece la distancia para ella, pero el entrenador ha demostrado que sabe lo que hace. OYE BONITA (3) va desde La Rinconada y lleva la monta de un jinete al que le gusta ganar con sorpresas. Completaremos con una que nos gustaba en línea la semana pasada y no fue enemiga en ningún momento: GRAGEA (9).

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ROYAL EMPEDRAO (8) viene de imponerse por vía de galope en su anterior ante un lote muy parecido al que enfrentará esta noche. Monta Ángel Alciro Castillo Jr. y para nosotros debería ser el ganador. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
LATIN JAZZ (3) enfrentó a mejores en la capital y aquí será complicado que se lo ganen. MARCO POLO (11) es sumamente peligroso porque lo viene haciendo en forma extraordinaria. De hecho, lo avalan nuestras proyecciones. GRAN JULIO (4) perdió una carrera increíble en su anterior e insiste el jinete. Cuidado con MACHEL (8) que puede rematar con éxito en los finales y convertirse en la sorpresa de la carrera.

Tercera Válida:
Clásico "Alcaldía de Santa Rita". HERMANO HULK (6) viene de ganar de punta a punta y mostrándose muy superior a los mismos rivales con los que se volverá a medir esta noche en 400 metros adicionales. Su principal enemiga debería ser WAKA WAKA (4) cuya última actuación no nos convenció para nada. Si hoy corre en parciales más cómodos, se les puede crecer en la delantera.

Cuarta Válida:
CAT KING (7) es el ejemplar a vencer según nuestros números. Primera marca. HANCOCK (2) lo está haciendo muy parejo e insiste el jinete. SOY COPLERO (10) nos dió una gran satisfacción con su victoria anterior. Del resto, COUSIN POVEDA (8) es el que luce con mayor oportunidad por su actuación ante Sunset Lakes cuatro carreras atrás.

Quinta Válida:
Clásico "Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana de Venezuela". La campeona y triple coronada zuliana AP SMART (4) regresa a manos de Ronald Ordoñez y esta vez será difícil que se la puedan ganar. ABUELA ACA (6) puede continuar la racha de los sementales criollos en pruebas selectivas, pues se ha visto formidable en sus últimas actuaciones. Completaremos con OASIS SWEET (1) que rematará con energía en los metros finales.

Sexta Válida:
ANTLIA (4) es veloz, anda en buena condición y sus tiempos son los mejores. LA OSA MAYOR (2) se viene defendiendo en cada presentación y de nuevo habrá que contar con ella. Cuidado, mucho cuidado con ROYAL VENECIA (10). Nosotros sabemos por qué se los decimos.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: