Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 25 de julio de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 25 de julio de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 35, el lunes 25 de julio de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
LA DE RAM (5) está bajada de agrupación, va con tremendo descargo de aprendiz y da en nuestras proyecciones. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
VANCOUVER (1) mejoró mucho en su anterior y ganó por vía de galope. De nuevo habrá que contar con él. KING JACOBS (5) está de riguroso turno en el lote desde hace tiempo. Cuidado con BISARRO (3) que viene de fallar como amplio favorito.

Tercera carrera:
VALUXI (8) regresa a su agrupación, liviana, parte afuera y anda en buena forma. Nuestra primera marca. CARMEN AGAINST (7) es la más veloz y da muy bien en nuestros números. Completaremos con KINGDOM DEPUTY (6) que cada vez lo hace mejor.

Cuarta carrera:
Copa "Linda Habana". La triple coronada regional NAOMÍ MODEL (5) es la mejor yegua de la carrera. Saldrá disparada a la delantera y lo más probable es que no puedan darle alcance. Fija del Pool de 4.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
GRAN FORLAN (11) viene de hacerlo muy bien en su anterior ante una yegua muy superior. Regresa en buena condición y es el caballo a vencer. NOA NOA (3) viene de defenderse en distancias exigentes ante ejemplares superiores. Mucha vida. MILAGROS TERESA (9) ha sido jugada con mucha fuerza en sus dos actuaciones. Pendientes esta vez.

Segunda Válida:
THAUMAS (3) está corriendo muy parejo y llevará oportuno descargo. LUCKY PRINCESS (6) se impuso por vía de galope en su última y aquí estará metida de lleno en la candela. Finalmente, LINDA HANNA (9) viene de mejorar en la anterior y puede seguir haciéndolo.

Tercera Válida:
MINISTERPUL (1) viene de una sólida victoria en su última. Bien montado y en forma. Nuestra primera marca. GREY BOOTS (5) es rápido y todas las pelea. Completaremos con LIFE (2) que logró un triunfo que dejó perpleja a la mayoría por la forma tan cómoda como lo consiguió.

Cuarta Válida:
NOÉ DANIEL (9) es uno de los ejemplares más parejos de la contienda y nos gusta para sorprender. GRAN KERATOID (7) se ha enfrentado a mejores y gustará mucho a última hora. ACELERADO (3) tiene velocidad y por lo general lo hace bien ante este lote.

Quinta Válida:
MR. PEREIRA (3) da por todas las variables que manejamos. La vez que lo condujo el aprendiz García, ganó por vía de galope. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
WAR KING (5) nos gusta para ganar de punta a punta en esta distancia de 1200 metros. MR. PICHU (8) siempre está metido de lleno en la candela. Completaremos con GRAN TORPEDO (3) que esta vez se puede acercar más de la cuenta.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el miércoles con las carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: