Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 28 de julio de 2011

Así las vemos en... Valencia 28 de julio de 2011

El jinete aprendiz del 2010, Billy Cádiz, siempre está metido en la candela.
Foto cortesía: liderendeportes.com





Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 42, el jueves 28 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
No tomaremos en cuenta la última actuación de PREDILECTA (3). Va con monta de lujo, en distancia ideal para sus medios, ante un tren de carrera que la favorece y da en nuestras proyecciones. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
BARBIERI (9) es la velocidad, venía compitiendo contra mejores, lo lleva el campeón y el lote es cómodo. Primera marca clara. GROGUI (6) le rinde mucho a este aprendiz y puede convertirse en un verdadero peligro en la recta final. THE RED BARON (5) tiene varias actuaciones que lo acreditan y, si se descuidan, se les puede ir hasta la raya.

Tercera carrera:
VIVA EL SOL (5) es el mejor caballo de la competencia. Todas las variables lo favorecen y consideramos que será el ganador. Fija del Pool de 4.

Cuarta carrera:
HIGH TRUST (8) es el lógico por sus últimas actuaciones. Cuidado con ESCORPIUS (5) que reaparece y da muy bien en nuestros números. JIRIBILLA (7) lució mucho en su estreno valenciano y de nuevo puede meterse de lleno en la candela. No nos calamos la anterior de EL MALAYO (10). Pendientes, que están preparando algo desde hace tiempo con éste y hoy pudiera ser el día.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
FUN PACKAGE (1) ha venido mejorando en cada presentación. Regresa de corto paro, ante lote cómodo y el cambio de monta deja ver claramente las intenciones. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
RUBYNKAZAN (8) viene de fajarse en su anterior contra King Jaruma que tiró un tiempazo ese día. Esta vez parece que correrá un poco más "relajado" en la delantera y esto puede permitirle crecerse hasta la meta. THEFIGHTERÁNGEL (10) es un caballo batallador, bien montado y de cuadra efectiva. PEQUEÑO RONALD (5) es dato atrasado y nuestras proyecciones indican que puede meterse en la pelea. Cuidado con HOWARDJOHN (7) que va desde La Rinconada y corrió contra mejores sin deslucir.

Tercera Válida:
JOYFUL ÁNGEL (9) le rinde una barbaridad a este jinete, es el más rápido y saldrá disparado a la delantera para intentar hacerse inalcanzable. Nosotros creemos que lo puede lograr. Su principal enemigo debería ser THE RUSH ÁNGEL (2) ya que se dió el lujo de ganarse a Tío Llamal y en su última perdió una increíble por la cantidad de tropiezos que tuvo durante toda la competencia.

Cuarta Válida:
BALBI LORD (14) es el caballo al que respaldan nuestras proyecciones numéricas. Primera marca exclusiva de "Siempre en la Pomada". FREDO (3) está corriendo muy parejo y esta carrera parece haber sido diseñada especialmente para él. CHAMPAÑAZO (4) mejoró en su última ante superiores y ahora pasa a manos del jinete de confianza en la cuadra. Completaremos con ALYKHARIR (9) porque es el más veloz y su récord de actuaciones (de 19-3), es el mejor del lote.

Quinta Válida:
MISS ANNARELLA (7) le rinde mucho al jinete, es la más veloz y en esta oportunidad costará darle alcance. Nuestra primera marca. SRA. ISEL (12) se está acercando en cada presentación y nos llama la atención la insistencia de Billy Cádiz. Cuidadito con ALASKA FLAVIA (11) porque a esta yegua la tienen lista y en cualquier momento dejan a medio mundo más limpio que la poceta parlante de la cuña aquella.

Sexta Válida:
No tomen en cuenta las dos últimas actuaciones de PRECIOUS GIRL (8). Esta es la mejor yegua de la carrera y la monta de Aranguren lo dice todo. Línea del 5y6.

No olvides votar en la encuesta sobre la campeona Rubizay. Tu opinión es importante para nosotros y tu voto es bienvenido.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Valencia.

No hay comentarios: