Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 14 de julio de 2011

Así las vemos en... Valencia 14jul2011

Enrique Torres tendrá varios compromisos importantes en la reunión de hoy en Valencia. Entre ellos, destaca la veloz Solaura Elena en la segunda carrera del programa.


Foto cortesía: lahipodromodigital.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 39, el jueves 14 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
OSADÍA (4) va desde La Rinconada y anda en forma impecable por lo que es clara candidata a la victoria. De las del patio nos quedamos con ALASKA MONEY (8) por haberse enfrentado a mejores sin deslucir. Además, le gusta la distancia.

Segunda carrera:
Vamos a insistir con SOLAURA ELENA (3) que nos gustaba mucho en su anterior y no pudo con Beny Valentina. Pendientes esta vez. THE HONEY ÁNGEL (2) hará su estreno muy bien montada y en manos de un entrenador efectivo. Completaremos con VALLE (6) que luce con gran oportunidad a pesar de estar subida de agrupación.

Tercera carrera:
Cuando a JOYFUL ÁNGEL (3) lo condujo este jinete, se impuso por vía de galope. Se mantiene en gran condición y es el caballo a vencer. Su gran rival debería ser TORKU (8) que regresa descansado y se puede hacer inalcanzable en la delantera.

Cuarta carrera:
Prueba peligrosa, ojo. HIGH TRUST (7) es el que lo viene haciendo mejor. Si responde a sus dos anteriores, será difícil de superar. ESCORPIUS (11) es un caballo de magnífico papel que se enfrentó a mejores. A MI NIÑO DIEGO (4) le pusieron gríngolas y esta vez puede crecerse en función de líder. Buscaremos la sorpresa con JIRIBILLA (2), el cual se venía enfrentando a mejores en La Rinconada sin deslucir.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
KAIZEN (2) es una yegua galopadora. Parte por el puesto 2 y debería accionar cómodamente en punta y sin pelea. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
EL DE SEBASTIÁN (1) es dato atrasado y por el planteamiento de la carrera se convierte en el ejemplar a vencer. No nos calamos la última de ROCKET WHITE (8). Hoy le debe ir mucho mejor al tordillo que entrena Alessandro Di Sante. Completaremos con ITALIAN RED (6) que se ha visto muy bien en la pista para su estreno valenciano.

Tercera Válida:
MARCEL JET (5) lo hizo aceptablemente en su debut en Valencia y con la monta que llevará hoy seguro lo veremos metido de lleno en la candela. Nuestra primera marca. KING HOWARD (9) pasó a una cuadra de lujo y anda en buena forma. Será enemigo de principio a fin. Cuidado con MONCHANTUSS (4) que luce mucho a pesar de estar subido de lote. Recuerden que en La Rinconada, Ramón García tenía un buen concepto de este hijo del criollo Fast Macau.

Cuarta Válida:
PEONÍA (11) luce mucho por sus dos actuaciones anteriores a la última. La monta nos indica que esta yegua va a contar en serio. QUALITY LADY (7) ha sido dato y no ha respondido, pero esta carrera luce mucho más cómoda en el papel. Hoy sí deberíamos verla decidiendo.

Quinta Válida:
MARATEA (4) es la velocidad de la carrera, el grupo es cómodo y ella se ha mostrado rendidora. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
SRA. ISEL (14) lo hizo bien en su anterior y nos llama la atención la insistencia del jinete. LA ZULIA (7) está corriendo muy parejo y luce lista para salir de perdedora. Si pueden reforzar, háganlo con la debutante ODESA (8) y con AGUA VITAE (1) que nos gustaba mucho en su última.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: