Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 7 de julio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 07 de julio de 2011

Santiago González conducirá a Waka Waka en el Clásico "Periodistas Hípicos" esta noche en Santa Rita.
Foto cortesía:
asuprozulia.com.ve


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27, el jueves 7 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
SOLEDAD STAR (5) ha lucido solvente en sus dos victorias, las cuales han sido precisamente en el kilómetro en recta de Santa Rita. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
La actuación anterior de SOY COPLERO (3) nos decepcionó. Esta es una excelente oportunidad para que el conducido por Fernando García se reivindique ya que la última vez que corrió esta distancia, se impuso con un speed rating que está muy por encima del que han agenciado sus rivales de turno. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
ITALIAN PRINCE (7) atraviesa la mejor condición física de toda su campaña y ya se ha ganado a estos mismos rivales con alto handicap. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
Si NEW DREAM (5) corre como en cualquiera de sus dos últimas actuaciones, será muy complicado que se la puedan ganar. IVONNE SLEW (4) se quedó en el aparato en su anterior, pero insiste Ronald Ordoñez y antes de ese incidente la yegua venía amagando con un triunfo. Completaremos con DOÑA FELI (6) que anda en excelente forma y puede superar con éxito el cambio de agrupación.

Quinta carrera:
CRISTAL JAK (1) ha demostrado ser la campeona sprinter del Zulia. Viene de nueve victorias consecutivas y su condición es impecable. Su máxima rival debería ser HIGH DARLING (7) ya que es una yegua muy batalladora y también ha mostrado clase.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La última de STICK MAN (5) parece suficiente para que el conducido por Jaime Lugo pueda derrotar a este lote. Su máximo enemigo debería ser YAGUALERO (2) al cual hemos venido siguiendo en sus dos últimas y ahora puede salirse con la suya.

Segunda Válida:
HANCOCK (1) se mantiene invicto en el Zulia en tres actuaciones y de nuevo surge como el ejemplar a vencer. Mucho cuidado con NILCITO (4) que viene de una impecable victoria y luce más que listo para la repetida.

Tercera Válida:
ANASHI (8) viene de imponerse por vía de galope, parte afuera, se mantiene en forma y la respaldan nuestras proyecciones. GRAN KAY (6) ganó en sus dos últimas mostrando poderosa atropellada. Otra vez habrá que contar con ella. Completaremos con la favorita DUQUESA LUJALO (2) a la que le gusta el tiro intermedio y esta vez intentará hacerse inalcanzable en la delantera.

Cuarta Válida:
Clásico "Periodistas Hípicos". Por lo que hemos visto de WAKA WAKA (6) nos parece que mientras más distancia, será mucho mejor para ella. Se ha mostrado superior a sus rivales generacionales y, si todo es normal, debería ganar por vía de galope otra vez. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
ROYAL EMPEDRAO (1) viene de correr contra ejemplares superiores y no deslució. Ahora va en un lote más cómodo y será claro rival a vencer. Su gran rival debería ser EL GRAN GUERRERO (2) que falló corriendo dos de las pruebas de la triple corona, pero cuando se enfrentó a este lote ganó con solvencia.

Sexta Válida:
Nuestras proyecciones numéricas respaldan a DUAL AGAIN (5). Libre de los tropiezos que confrontó en su última actuación, consideramos que será la ganadora de esta prueba. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en Valencia.

No hay comentarios: