Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 21 de julio de 2011

Así las vemos en... Valencia 21 de julio de 2011

El entrenador Enrique Torres puede destacar con sus presentados este jueves en HiNaVa.
Foto cortesía: liderendeportes.com





Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 41, el jueves 21 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
OSADÍA (7) se vio muy bien en su estreno valenciano la semana pasada. Pasa a manos de un jinete estelar y la indican nuestras proyecciones. Primera marca. TUMBADORA (4) atraviesa excelente condición física y nuevamente la veremos decidiendo. La última de MY JEANNETTE (5) no la tomaremos en cuenta. Pendientes hoy que puede salir ganando con buen dividendo.

Segunda carrera:
REBECA ALE (7) se enfrentó a mejores en La Rinconada. Debuta puesta y con monta de lujo. BALBI DANCER (2) debe mejorar todavía más con el cambio de distancia. Completaremos con ROYAL BLUE (3) que está de riguroso turno en este lote.

Tercera carrera:
KING HOWARD (7) ganó con solvencia la semana anterior. Sube de lote y distancia, pero la monta lo avala y la cuadra llenó la carrera para éste. EL TODO TERRENO (4) es batallador y se le puede poner duro al favorito. Buscaremos la sorpresa con LLANERO BLUE (5) que tiene pedigrí para llegar a la distancia con facilidad.

Cuarta carrera:
En su penúltima, KISS MOON (4) ganó sobre una que luego se impuso galopando y subida de lote lo hizo en buena forma ante una yegua que se ha visto prometedora. Se mantiene en forma y todas las variables la favorecen. Fija del Pool de 4.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
REY ALVAJOS (1) debutó en buena forma a pesar de ir fuera de distancia. Ahora sí va en su tiro y está bajado de lote. Nuestra primera marca. ROCKET WHITE (7) es un caballo consistente en sus actuaciones que resultará un poderoso adversario. Completaremos con DIAMANTE DE ORO (10) que tiene varias actuaciones que lo califican ante este grupo. Además, lo respalda la yunta jinete-entrenador.

Segunda Válida:
KIT ROYAL (4) lo hizo estupendamente en su última. Si repite esa carrera, no habrá forma en que se la puedan ganar. SOL MARIANA (9) viene de quedarse "pegada en el aparato", por lo que esa carrera no se le puede tomar en cuenta. Ahora sí vamos a tener que contar con ella en serio.

Tercera Válida:
Copa "Climalba".
LA DE ANDREA (7) es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones. La clase mostrada por la hija del criollo Séneca nos hace confiar en ella. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
GRAN CHITO (7) viene de enfrentarse a superiores sin deslucir. Atraviesa buen momento y aquí debería estar decidiendo. COLTRANE (3) lo hizo en buena forma subido de agrupación. El jinete debería hacerlo rendir al máximo. Completaremos con el tordillo SEÑOR JORGE (4) que mejora demasiado la monta en comparación a sus cuatro últimas y esta vez será un poderoso rival.

Quinta Válida:
BYE BYE BLUE (3) ganó en contundente demostración en su anterior. Es la velocidad, se mantiene en buena condición y consideramos que será muy difícil de superar. THE BROWN ÁNGEL (9) está corriendo muy parejo y el jinete aumenta su oportunidad.

Sexta Válida:
No tomaremos en cuenta la última de LUXOR (7). Muy bien montado, hoy debería estar decidiendo. EXCELLENT NEWS (13) se vio aceptable en su estreno valenciano y en esta distancia lo debe hacer mucho mejor. CHAITON (14) es un importado en vientre del "Gran Derby" de buen papel. No lo vayan a olvidar a la hora de hacer sus combinaciones.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: