Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 17 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 17jul2011

El Cumanés es otro de los grandes aspirantes al Clásico "República Bolivariana de Venezuela" en su edición Nº 56 esta tarde en el óvalo de Coche.


Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 58 el domingo 17 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
HERRAMIENTA (4) es una yegua muy pareja que se conoce el tiro a la perfección y la carrera se le presenta. Su máxima rival será MISS STRIDING (8) que lo hizo muy bien en su última corriendo por segunda vez en la distancia.

Segunda carrera:
SIR MONTEBELO (9) viene de enfrentarse a una agrupación muy superior y no deslució. Regresa a su lote y todo parece indicar que no tendrá problemas para imponerse. Al menos, es lo que reflejan claramente nuestras proyecciones. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
BIG TOPER (2) tuvo tropiezos en su última cuando inició su remate pegado a la baranda en los 300 finales. Viene más ajustado para esta prueba y será difícil que se lo puedan ganar. El único obstáculo que pudiera tener en su camino es DROGBÁ (1) sobre el cual insiste el campeón Jaramillo.

Cuarta carrera:
DUQUESA NEGRA (3) ha demostrado calidad a pesar de sus lesiones. El aprendiz la conoce bien y le procura un oportuno descargo. AMBERQUEEN (1) se impuso en esta misma distancia y con el mismo jinete tres carreras atrás. Completaremos con PAIKA (2) que lo viene haciendo en buena forma en esta nueva etapa de su campaña.

Quinta carrera:
Reaparece JORGE PRINCE (8) y lo hace en condiciones. Es el más veloz y nuestras proyecciones le dan sólida ventaja sobre el resto de los participantes. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
PRINCESS SUPREME (7) impresionó en su estreno al imponerse con gran solvencia sobre Nayatta y My Small Dailyn. Regresa en distancia de apenas 1100 metros y con la monta de un jinete hábil en punta. Como debutó ganando, debería reaparecer de la misma forma. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
Nuestras proyecciones numéricas favorecen a KING ASLAM (11) el cual tiene varias actuaciones llamativas en la agrupación. Lo reforzaremos con EMPIRE STATE (9) que, libre de contratiempos, seguro estará decidiendo esta prueba.

Tercera Válida:
ALEXIA (1) ha demostrado calidad en todas sus presentaciones. Se encuentra bajada de agrupación, la monta el campeón y la respaldan nuestros números. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
La tordilla RAYO BLANCO (5) presenta un pedigree extraordinario, monta de lujo y cuadra súper efectiva. Nuestra primera marca. MISTIC PARTS (10) hija de Chayim y nieta de Big Bass - el padre del campeón High Security - es otra potranca que acude puesta al estreno. Completaremos con ANGIEALEXANDRA (3) porque los ejemplares del Haras "Norte Sur" suelen debutar muy bien en La Rinconada. Súper pendientes.

Quinta Válida:
Clásico "República Bolivariana de Venezuela" (G1).
CONQUISTADOR SOL (5) tiene el pedigree ideal para llegar con éxito a la distancia. Con la monta del campeón y el respaldo de un entrenador dedicado y ganador de esta prueba con el triple coronado Polo Grounds, consideramos que será el vencedor. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
EL CEDRAL (2) anda en excelente condición física y el cambio de monta indica que esta vez van a la guerra. FURKA (10) mostró tremenda disposición en su anterior y consideramos que los 300 metros adicionales lo van a favorecer.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: