Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 27 de julio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 27 de julio de 2011

Jaime "pocho" Lugo pudiera ser jinete clave en el programa de carreras a celebrarse esta noche en el óvalo ritense.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 30, el miércoles 27 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
La última de BRUMON QUEEN (2) es falsa. Esta entrenada por el "pollito" José Luis Balzán está lista para ganar desde hace tiempo y consideramos que hoy se presenta el escenario perfecto para que responda a nuestras expectativas. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
TARDE (5) es otra que viene de una actuación sin pies ni cabeza. De hecho, esto le ha costado una suspensión al jinete Jorge Urdaneta. Nos agrada como primera marca. IT'S STAR KARIN (2) se viene de imponer la semana pasada en efectiva atropellada. Ahora contará con 100 metros adicionales que seguramente la van a favorecer.

Tercera carrera:
MARCO POLO (3) se viene defendiendo en todas sus actuaciones. Ahora va en su distancia y regresa a manos del jinete con quien ganó por vía de galope tres carreras atrás. Su máximo rival debería ser MACHEL (4) que atraviesa excelente condición física y rematará con fuerzas en los metros finales.

Cuarta carrera:
PRINCESA EMELYN (7) llegó quinta de la doble coronada Waka Waka y luego perdió con Lady Kathryn que ganó varias seguidas. En su última corrió con varios tropiezos que le impidieron la buena actuación que esperaban los suyos. Regresa descansada y ha demostrado ser buena yegua. Nuestra primera marca. ROBERTA INDY (8) se despidió de La Rinconada ganando en bonito estilo ante una yegua que salió de perdedora con autoridad la semana pasada. Finalmente, SWEET MARIÁNGEL (6) se ha mostrado batalladora en sus dos actuaciones y ahora pasa a la monta estelar del "pocho" Jaime Lugo.

Quinta carrera:
ALFA CENTAURO (2) perdió una carrera increíble en su anterior. Consideramos que en esta oportunidad será complicado que lo puedan superar, ya que ha evolucionado favorablemente desde su reaparición y se trata de un caballo de excelente pedigrí. STARFORADAY(6) tuvo un estreno triunfal en Santa Rita. Va bien montado y se mantiene en forma. Debería estar decidiendo. SUNSHINE PARTS (4) hará su estreno en el Zulia bajo el entrenamiento del campeón y es otro ejemplar de llamativo origen.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
A BIG BLACK (3) le quitan los casquillos de hierro y el cambio de monta llama la atención. Debería decidir la competencia. LEFTY MAN (5) es buen caballo, tiene velocidad y todas las pelea. CRUZNEL (6) se ha medido contra mejores y regresa en lote cómodo y con buen jinete.

Segunda Válida:
LADY LUJALO (8) ha demostrado calidad en todas sus presentaciones, regresa en buena forma y consideramos que será la ganadora. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
EL DE JOSÉFÉLIX (3) corre muy bien la distancia intermedia y con su última dijo que está listo para ganar ante este lote. FESTIVAL (7) es la velocidad, va con monta de lujo y ha corrido contra mejores. Seguro lo veremos decidiendo.

Cuarta Válida:
No tomaremos en cuenta la anterior actuación de AKUTAN (8). En la penúltima le sobró distancia. Hoy va en un tiro apropiado a sus medios y consideramos que se les irá de punta a punta. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
El tordillo NEVADO (7) se ha mostrado muy competitivo en sus más recientes presentaciones. Con buen descargo de aprendiz efectivo, por fuera y con el tren de carrera a su favor. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
TABATHAVILLE (7) debuta en el Zulia después de haber corrido contra mejores en La Rinconada. El lote luce cómodo y ella va bien montada y en buena condición para la carrera. Nuestra primera marca. NORJELYS (5) es otra que va de La Rinconada y su campaña la recomienda claramente. Pendientes con la debutante CANDY ANDREA (1) de la que hay buenas referencias.

No olvides votar en la encuesta sobre la campeona Rubizay. Tu opinión es importante para nosotros y tu voto es bienvenido.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Valencia.

No hay comentarios: