Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 1 de julio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 01jul2011

El campeón Jaime Lugo llevará buenos compromisos de monta esta noche en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: superfijo.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.




Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 26, el viernes 1º de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
CLASSIC PARTS (7) es un ejemplar muy superior al grupo de turno. Puede ser la primera victoria del efectivo Andry Blanco Goitía en su reaparición. Su principal rival debería ser LOCOMOTOR (5) que es la velocidad de la competencia y con el "pocho" Jaime Lugo se puede crecer de punta a punta.

Segunda carrera:
MIRABRAS (7) es dato atrasado y el cambio de monta indica que van a la guerra. Nuestra primera marca. CLARO OSCURO (1) tiene actuaciones que lo acreditan ante este lote. Completaremos con MARAÑERO (2) que lució recuperado en su anterior.

Tercera carrera:
La que más nos gusta es STREAKING STAR (7) porque da muy bien en nuestras proyecciones y llevará tremendo descargo de aprendiz efectivo. Su máxima rival debería ser MISS CASIGUA (1) que se ha visto muy bien en sus últimas actuaciones y tiene cómo írseles de punta a punta.

Cuarta carrera:
IT'S STAR KARIN (5) es la más consistente de las participantes y se mantiene en excelente condición física. Es la macha de la carrera. LADY KATHRYN (6) viene de par de actuaciones que no se las cree nadie. Cuando lleve luz verde, será difícil de superar. Completaremos con dos yeguas que son malas partidoras, pero poseen excelente remate: ANA SILMAR (3) y KATHY (9).

Quinta carrera:
BLACK LION (3) viene de correr con tropiezos en su última y no deslució. Lo debe favorecer el cambio de distancia. STARFORADAY (8) va desde La Rinconada donde se enfrentó a ejemplares superiores. Pendientes con el debutante CENTELLAZO (7) que es poseedor de buen papel y puede meterse de lleno en la candela.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El estreno de SWEET MARIÁNGEL (5) fue extraordinario. Regresa en lote cómodo y es la más veloz. Si no hay comiquita, será la ganadora y por toda la recta. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
Dos ejemplares sobresalen de acuerdo a nuestras proyecciones: SOY COPLERO (3) que está corriendo muy parejo y MARCO POLO (8) al cual se le cayó (o le quitaron) la careta en su anterior. Con ellos pareciera suficiente para intentar el acierto.

Tercera Válida:
MI TATICA (6) viene de contundente victoria en una competencia que parecía más complicada que esta. Sus enemigas son las entrenadas por José "caperuza" Terán: EGIPTO DREAMS (9) y ANEUBAL (2).

Cuarta Válida:
Clásico "Día de la Independencia". La campeona y triple coronada AP SMART (5) es la máxima aspirante en esta competencia en recorrido de milla. Su gran roval debería ser OASIS SWEET (3) que anda en formidable condición y la respalda la yunta jinete-entrenador.

Quinta Válida:
Dos yeguas nos agradan para decidir esta competencia: CAROLINA STAR (1) que accionará en velocidad, y LORCA (8) que debe descontar mucho terreno en los finales con fuerte remate. Una de las dos debería ser la ganadora de la prueba.

Sexta Válida:
SIEMPRE GUSTA (2) y FRENCH BANK (7) son los ejemplares que tienen las variables a su favor para decidir esta prueba. Con un poco de suerte, en esta selección doble debería estar el ganador.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: