Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 16 de julio de 2011

El veloz Back to Love reaparecerá esta tarde en la Copa "Jib Dancer".
Foto cortesía: La Hipódromo Digital


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


Estas son nuestras selecciones para las carreras de la reunión N° 57 el sábado 16 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
3-EL SUSURRO: es el ejemplar más veloz del lote y sus proyecciones numéricas no sólo son las mejores, sino que van en aumento. Con jinete hábil en punta y apenas 1100 metros, luce como fija de las no válidas.

Segunda carrera:
4-CALI: viene de imponerse en gran carrera ante la rendidora Vertiginoux. Corre muy bien la distancia larga y los ejemplares de esta cuadra atraviesan excelente condición. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
3-DE MIL COLORES: nuestras proyecciones indican que, a pesar de ser tres participantes, la carrera es muy pareja porque la diferencia entre ellas es de apenas dos cuerpos. Sin embargo, nos inclinamos por ésta debido a que sus dos últimas actuaciones tienen calificaciones que están muy por encima de las otras dos competidoras. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
8-FATHER LUIS: viene de impactante victoria por cuanto se fajó en dura pelea desde la partida con Fast Chévere y lo dejó en el camino para escaparse al final y ganar como si nada. Se mantiene en forma y con monta de lujo. Nuestra primera marca.
2-LUISITO MÍO: otro que se impuso como quiso en su anterior. Por la forma como lo vimos accionar, consideramos que aquí será un hueso muy duro de roer.
1-FRANK ROSS: pasa a manos de jinete de confianza en la cuadra y es muy parejo en sus actuaciones. Bien corrido, se puede presentar en los finales y alzarse con el triunfo. Capacidad tiene de sobra.

Quinta carrera:
2-BACK TO LOVE: regresa muy recuperado y en la distancia donde obtuvo sus dos victorias por vía de galope. Nuestras proyecciones lo dan ganador por amplio margen. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
7-CATHERINEZETA: no entendimos su anterior actuación. Nos basaremos en la penúltima con la que consideramos quedó lista para salir de este lote. Insiste el jinete y eso es buen síntoma. Nuestra primera marca.
3-MANDALY BAY: no le tomaremos en cuenta la última porque quedó eliminada en la partida. Lleva monta de lujo y es una de las yeguas que está de turno en la agrupación desde hace tiempo. Mucha vida.
8-LA RACHA: súper pendientes con esta debutante de la cuadra de César Pérez que es, nada menos, la primera hija en campaña de La Hucha. Como se recordará, aquella sensacional yegua que entrenaba Don César Cachazo ganó las Copas: "Stillwater", "Día del Veterinario", "Manuel Fonseca" y "Alighieri". Además se impuso en el Clásico "Eduardo Larrazábal Eduardo" (G2). Si esta castaña del "San Antón" heredó algo de la clase de la madre y acude puesta al compromiso, no habrá forma en que se la puedan ganar. Están advertidos.

Segunda Válida:
9-KDABRA: no creemos mucho en las dos últimas actuaciones de esta yegua. Nuestras proyecciones indican que de repetir cualquiera de sus restantes carreras, tiene suficiente para ganarse a este lote. Primera marca súper clara.
8-VISTA CANA: ha mostrado gran evolución en sus dos últimas. Se mantiene en forma y rematará con fuerza en los finales para intentar la sorpresa. Ojo pelao.
6-ZENA LI: ha corrido con muchos tropiezos en sus anteriores y no ha llegado lejos. El jinete insiste y consideramos que los 100 metros adicionales con relación a su última la van a favorecer.

Tercera Válida:
1-ARPÍA: viene de gran victoria en su anterior con este mismo jinete. El tipo de competencia favorece abiertamente sus aspiraciones. Nos gusta para ganar.
2-ABUELA MERCEDES: aunque ha corrido bien en la distancia, no ha podido ganar en cinco intentos. Sin embargo, la monta de Jaramillo y lo bajo del handicap la convierten en una poderosa enemiga.
7-MISS ISIS: castigada en el handicap, pero le rinde una barbaridad a este jinete. Correrá colocada en posiciones secundarias y avanzará con fuerza en la recta decisiva. Cuidado, ésta tiene más chance del que aparenta en el papel.

Cuarta Válida:
3-MEDIO ORIENTE: nos gustaba como lance la semana pasada y lo hizo en buena forma al finalizar segundo. Con este jinete rendirá al máximo y los 100 metros adicionales le caen de maravilla. Si parte con ellos, seguro decide.
8-EL GRAN TATO: está invicto en manos de Daniel Pérez (de 2-2) y nuevamente se presenta como un fuerte candidato a la victoria. Es veloz y parte afuera, por lo que habrá que contar con él de principio a fin.
5-TUTO: a éste lo venimos siguiendo desde hace rato y nos parece que en esta carrera encontrará la oportunidad perfecta para reivindicarse. Nuestra información especial.

Quinta Válida:
6-TOP GLORY: es la yegua más pareja de la agrupación, cambia la monta y trabajó en buena forma para esta carrera. La entrenada por Ayala es la que nos gusta para ganar.
3-BUEN TALANTE: a pesar de haber corrido con tropiezos, lo ha hecho bien. Ahora ensayan en el tiro intermedio donde debería irle algo mejor. Si parte con ellas, será una fuerte enemiga en los finales.
5-PAOLA SIX: viene mejorando en cada salida y por la buena disposición que le vimos en su anterior, la consideramos una candidata de poder. Mucho cuidado con ésta.

Sexta Válida:
6-JORGE SLEW: parecía un "tiro al piso" en su última y no pudo sino para el tercero. Va pesado, pero paradójicamente sus mejores actuaciones han sido cuando ha llevado alto handicap. Insiste el jinete y nuestras proyecciones lo dan ganador por vía de galope. Para nosotros, es ahora o nunca. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: