Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 03 de julio de 2011

Germán Rojas es el entrenador de las amplias favoritas Tuqui Tuqui y Marvede Princess en las dos primeras competencias de la jornada.


Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 53 el domingo 3 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
TUQUI TUQUI (7) tiene las mejores calificaciones numéricas en el lote, es la velocidad y aparentemente no la van a pelear. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
MARVEDE PRINCESS (5) mostró calidad en el debut. Regresa descansada y en distancia de apenas 1100 metros. Si responde a lo que ha enseñado hasta la fecha, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Competencia pareja. PRADO WONDER (7) ha venido mejorando en cada actuación y parece lista para la victoria. ATENAS CAT (8) ha confrontado muchos problemas en sus más recientes actuaciones. Libre de ellos, seguro decide. MAGNIFICADORA (4) está de turno desde hace tiempo y creemos que en esta oportunidad habrá que contar con ella. Completaremos con ACONDBETA (1) que ha mostrado velocidad y la favorece el puesto de salida en el corto recorrido.

Cuarta carrera:
GRAN JOTA ERRE (4) le rinde una barbaridad a Jaramillo y sus números son los mejores. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
MY OWN TEXAN (10) está muy bajado de agrupación y llevará la monta del campeón. Si todo es normal, les debería meter la recta. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
THE SLEW ÁNGEL (4) viene de correr con mejores y en este tiro lo hace muy bien. Difícil que puedan contener su remate en los metros finales. PERFUMADA (8) es otra que ha corrido en selectivas, pasa a manos de Jaramillo y cuando salió de perdedora se ganó a Water Lady. Completaremos con dos yeguas que están subidas de lote, pero han mostrado calidad y pueden meterse de lleno en la candela: MALENA FOREVER (5) y BRITNEY VISION (13).

Segunda Válida:
No tomaremos en cuenta las dos últimas actuaciones de LA RUCHA (2). En esta oportunidad, van a tener que correr parejo para ganársela. LIALESS (3) mejora mucho la monta y nos agrada más de la cuenta. Completaremos con CAMP YOLE (6) que en cualquier momento se lanzará a correr.

Tercera Válida:
DON POTRO (8) es el mejor caballo de la carrera, va con oportuno descargo y en tiro de su agrado. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Carrera pareja. ANGELITO BUENO (4) nos agrada porque da en los números y lo montará el campeón. ALENEL (12) viene amenazando desde hace rato y en cualquier momento se les irá de punta a punta. PRINCE OF DIRT (7) regresa y es uno de los mejores ejemplares en la contienda. Completaremos con el dato súper atrasado de EMPIRE STATE (1).

Quinta Válida:
THE MIRACLE ÁNGEL (3) anda en buena condición y es el mejor caballo de la carrera. Si todo es normal, debería ser el ganador. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
BONITA BLACK (12) lo hizo bien en su actuación de estreno ante una que repitió subida. Nuestra primera marca. LADY PIÑA (4) nos agrada mucho por su buen pedigrí y porque el entrenador es efectivo con debutantes. Ojo pelao con esta potranca. Completaremos con CATIA MIA (8) que se vio bien en velocidad en su anterior y con CATHERINEZETA (10) que viene mejorando en cada presentación.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta el martes con la jornada especial del 5 de julio.

No hay comentarios: