Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 24 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 24 de julio de 2011

El campeón Emisael Jaramillo llevará buenos compromisos de monta que lo pueden convertir en uno de los profesionales destacados este domingo en el óvalo de Coche.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 60 el domingo 24 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Si NASHLA (7) parte con el lote, esto no será carrera. GRAN RORAIMA (8), a la que venimos siguiendo, y KALUCHA DO BAÑO (9) que tiene de 74-2 pero es la velocidad y anda en buena condición, lucen como sus principales enemigas.

Segunda carrera:
GREEN CAT (2) anda en su mejor momento, se entiende con el jinete y es la más veloz de las participantes. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
SIETE MACHO (4) da en nuestras proyecciones numéricas con algo de ventaja sobre EL IMPETUOSO (9). Entre ambos ejemplares debería estar el ganador de esta competencia.

Cuarta carrera:
ARIA (3) viene de imponerse en buen estilo en una prueba que no era fácil para nadie. Por eso nos agrada como primera marca. SOFÍA CAOBA (7) corre muy bien la distancia intermedia y se ha enfrentado a las mejores. Completaremos con MY WORLD (6) que es la velocidad, estrena cuadra y llevará monta de lujo.

Quinta carrera:
VISION STAR (6) ha venido evolucionando en cada presentación. Es el más veloz, va bien montado y ya alcanzó la condición necesaria para salir de este lote. Fijo del Pool de 4.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Muy bueno el estreno de BALESTRATE (14). Insiste el jinete y viene mejor para este compromiso. Nuestra primera marca. Si THE RACING ÁNGEL (12) repite su anterior, será gran enemigo. Entre los debutantes, preferimos a LOS QUITASOLES (9) y DON FAST DANZIG (6). Carrera interesante de cuyo desarrollo estaremos muy pendientes.

Segunda Válida:
MANDALY BAY (14) es la más veloz, parte afuera, la monta el campeón y sus proyecciones son buenas. LADY DANZIG (7) gustaba mucho en su reaparición, pero una mala partida lo arruinó todo. Esta vez nos agrada más de la cuenta. Del resto, CAMP YOLE (6), a la que seguimos respetando por su buen papel, y NEGRA YURI (5) que no se ha visto del todo mal en sus últimas, son las mejores candidatas para ser utilizadas como refuerzos.

Tercera Válida:
Clásico "Día de la Armada" (G2). La excepcional y no campeona - al menos por ahora - ELEGIDA (6) acude a esta competencia lista para mantener su invicto en el 2011. Un verdadero milagro verla correr y además con la clase que mostró cuando era dosañera y en su temprana campaña a los 3 años. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
GRAN TRIUNFADOR (6) lo hizo muy bien en su reaparición. Insiste el campeón, viene mejor y sube 200 metros que favorecerán su remate. Su gran enemigo debería ser MR. SNOW (10) cuyas dos últimas actuaciones lo ponen a valer ante este lote.

Quinta Válida:
IVÁN ENRIQUE (9) ha ganado cuatro carreras en forma consecutiva y ha demostrado ser un caballo que puede correr en velocidad o a la saga de los punteros con igual efectividad. En una competencia que se pudiera complicar por el tren de carrera, lo anterior es una gran ventaja. THE WINNER HORSE (4) posee buen remate y puede hacerse incontenible en los metros finales. ARNEDUARDO (3) viene de una victoria impresionante y lo conduce un jinete muy hábil en la distancia.

Sexta Válida:
Por la forma como vimos ganar a SAN CELONI (3) en su anterior, consideramos que el cambio de agrupación no le afectará en gran medida. En lo personal, creemos que este pupilo de Daniel Pérez es de otros lotes. SHANTUSS KORE (11) le rinde un mundo al jinete y en su última lo hizo en muy buena forma a pesar de los tropiezos que tuvo en los 800 finales. MISTER DESHI (12) ha fallado como favorito en sus más recientes actuaciones. La distancia y el tipo de competencia lo convierten en un enemigo de consideración.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la mañana con las carreras en Rancho Alegre.

No hay comentarios: