Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 9 de julio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 9 de julio de 2011

El efectivo Juan Carlos Ávila presentará a Caesars Palace y Star Invictus en la primera válida para el 5y6.
Foto cortesía:
La Hipódromo Digital.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 55 el sábado 9 de julio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
KAPANY (8) se aprecia completamente bajada de agrupación y todo parece favorecerla. El detalle es que Santiago González ha fallado últimamente a bordo de grandes favoritos con una altísima frecuencia - totalmente fuera de lo común - lo cual comienza a resultar preocupante. KALUCHA DO BAÑO (7) luce mucho por su penúltima actuación en esta misma distancia. Será la gran enemiga de la amplia favorita.

Segunda carrera:
Competencia muy pareja desde el punto de vista numérico. WONDER DREAM (5) viene de fracasar como favorito de 2,20 en una carrera que nadie se termina de explicar. Con Jaramillo y sin la "presión" de un favoritismo tan claro, las cosas pueden funcionar mejor para este hijo de la campeona valenciana Wonder Again. REY TOR (4) se mantiene en gran condición y en esta distancia volverá a ser un rival de poder. Completaremos con MR. SORTILEGIO (2) ya que es un caballo que ha mostrado gran calidad en sus tres actuaciones y se entiende a la perfección con el jinete. Pendientes de la pizarra con éste ya que si está pagando un buen dividendo, será el ganador. De hecho, tenemos la fuerte impresión que el resultado de la carrera dependerá de los movimientos en taquilla.

Tercera carrera:
VERTIGINOUX (7) está invicta en la distancia (de 3-3) y también con el jinete (de 2-2). Saldrá a marcar los parciales de la competencia y tiene la calidad necesaria y suficiente para hacerse inalcanzable. MY FANTASY (6), que da muy bien en nuestras proyecciones, y REAL ARTE (3), poseedora de un poderoso remate, deben resultar sus principales enemigas.

Cuarta carrera:
Prueba complicada, ojo. LITTLE SOPHIA (4) lució muy bien en la anterior con este aprendiz. Es la velocidad y tiene cómo írseles hasta la raya. BLACK SOFÍA (5) viene de fracasar en una carrera donde la considerábamos la yegua a vencer. Vamos a insistir con ella porque da muy bien en nuestros números. NASHLA (9) es ganadora en la distancia y mejora mucho la monta. Si parte con ellas, seguro decide. Finalmente, muchísimo cuidado con LA MOÑI (3) ya que viene de fallar pero en tremendo fangal. El jinete no se baja y esta vez resulta tremendo lance buscando dividendos.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El tordillo STAR INVICTUS (8) viene de una extraordinaria reaparición al escoltar al transformado Roques Star y superar, entre otros, a Gran Danzig. Es el ejemplar a vencer en la prueba. Su máximo rival debería ser su propio compañero de cuadra CAESARS PALACE (5) que le rinde al aprendiz y da muy bien en nuestros números. Fija doble abriendo el 5y6.

Segunda Válida:
BARELLO (2) regresa descansado, se enfrentó a mejores, tiene velocidad y con éste aprendiz se puede hacer inalcanzable en la delantera. VISION STAR (7) viene mejorando en cada presentación y pasa a la conducción estelar de Jean Carlo Rodríguez. Completaremos con SÚPER CANARIO (5) que viene de ganar por vía de galope ante este mismo grupo y GRAN VARÓN (9) cuyas mejores actuaciones las tiene en esta distancia y da muy favorecido en nuestros números.

Tercera Válida:
GIRL PROSPECT (5) ha mostrado una evolución favorable en sus más recientes actuaciones. Además, las dos últimas veces que corrió en esta distancia se impuso en gran forma. La carrera es complicada numéricamente, pero por lo que hemos visto de esta castaña que viene de perder en la sufra con las superiores Cali y Vertiginoux consideramos que debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
PAJAR SISTERS (8) viene de perder una carrera increíble en su anterior contra La Patriota. Se mantiene en óptimas condiciones y nuestras proyecciones la señalan claramente como la yegua a vencer. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
FATHER LUIS (5) dejó todo su chance en la mala partida de la semana pasada. Es un caballo que se ha fogueado contra mejores y nuestros números dicen que esta vez debería estar decidiendo. Nuestra primera marca. STEELERS (7) viene de imponerse al galope en su anterior y evidenciando gran condición. Lástima que es un ejemplar de altibajos por lo que su comportamiento es casi impredecible. Cerraremos con un refuerzo de lujo que puede abonar un aceptable dividendo: MI LLAVE (3).

Sexta Válida:
Nuestras proyecciones favorecen a LA YEYA (9) como la yegua a vencer en la prueba. Nuestra primera marca. CURUTA (8) lo hizo muy bien en su estreno corriendo en velocidad. Más puesta y bien montada, debería estar decidiendo. No tomaremos en cuenta la última actuación de TARATARA (6). Pendientes porque el jinete es efectivo en las carreras de acumulado. Completaremos con NEGRA YURI (1) que será enemiga si logra superar el puesto de partida.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: