Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Valencia, jueves 23 dic2010

VALENCIA: jueves, 23 de diciembre de 2010.
Jornada de diez pruebas que dio inicio, puntualmente, a la 1:20 p.m. No hubo competencias de corte selectivo.

628: muy bien Fiorano (F.García), de punta a punta y sin problemas… 629: la carrera de Cíngara (E.Graciel) no fue lo que esperábamos, pendientes… 630: no tomen en cuenta la actuación de Silegroy (E.Parra)… 631: le fue mal a Mr. Increíble (L.Medina) en su reaparición y corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Ismael Martínez. Es buen caballo y debería mejorar en breve… 632: muy buena la carrera de Queen Yellow (E.Graciel), perdió en la sufra contra la invicta Srta. Arlyn (B.Cádiz)… 633: vean el vídeo de Barclays (K.Natera) para que saquen sus propias conclusiones… 634: tremenda reaparición la de Llanero Blue (N.Astudillo), súper pendientes en la próxima… 635: parece que será útil Abarrio Jr. (E.Graciel). Mucha vida subido de lote… 636: no entendimos qué le pasó a Medanos Star (E.Parra), ojo… 637: el vídeo de esta competencia es para que los comisarios lo vean en ayuna y así se puedan “dar banquete”. Préstenle especial atención al desempeño de Fernando García a bordo de Catirawin. Zape gato, mijo…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: