Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 13 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Santa Rita, viernes10dic2010

SANTA RITA: viernes, 10 de diciembre de 2.010.
La jornada tuvo dos pruebas selectivas, las Copas: “Rino Cosecha” y “Luis Ferrer”. En la primera de las mencionadas, conservó su invicto el potro Sunimation (08, Animation en Sunsational por Chayim), mientras en la segunda ganó Madamin (07, Herring en Taboga Mía por Island Music) por vía legal ante el distanciamiento de Miss Minister (07, Dual Minister en Maiba por Sijaal).

512: tremendo remate mostró Webmaster (J.Nava) en los cien metros finales. Pendientes… 513: Alyssa (J.González C.) cargó violentamente hacia adentro en el momento de la partida… 514: Sunimation (A.Cubillán) responde mejor cuando se le castiga por la izquierda. Ojo Albenis… 515: probablemente Miss Minister (A.Cubillán) hubiera ganado igual. Es de las mejores yeguas que han nacido en haras zulianos y cumple campaña actualmente en el óvalo de Santa Rita… 516: Charol (A.Cubillán) había “destrozado” los relojes y no se vio en carrera. Aparentemente lo dejó todo en los trabajos, así que deberían bajarle la mano… 517: Royal Gaita (J.Lugo) se impuso como le dio la gana. Será gran rival de La Única en la venidera temporada… 518: muy pobres las actuaciones de Massachussets (R.Ordóñez) y Caro Caro (C.D.Lugo). En ningún momento justificaron el favoritismo del que fueron objeto… 519: siempre parece que va a pasar de viaje y se queda en el remate. Nos referimos a American Dreams (G.Ordóñez)… 520: el jinete de Bello Papi (M.Caldera) le puso un mundo, pero el caballo no le respondió. Mucho cuidado en su próxima actuación… 521: Apuro (L.F.Montilla) tuvo un estreno auspicioso en Santa Rita al ganar por margen de doce cuerpos. Quedó listo para la repetida…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: