Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 13 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Valencia, jueves 09dic2010

VALENCIA: jueves, 9 de diciembre de 2.010.
Fue una jornada con resultados sorpresivos. Se cayeron varias “torres” y los banqueros “haciendo su agosto” en diciembre, todo gracias a unos cuantos que en esta época se las dan de “Niño Jesús”.

597: Aleta (L. A. Medina), amplia favorita a última hora, cargó violentamente hacia adentro en la partida y se llevó a: Liberty Dream (B. Cádiz), Happy History (C. Magallanes) y la tordilla Porcelanosa (D. Mayora). Quizás ese incidente explique lo incolora que fue su actuación… 598: la noticia del día no fue la victoria del raudo El de Any (S. Quiñones), sino la pérdida del invicto de Tío Llamal (L. Reyes R.) que venía de reaparecer ganando en una prueba mucho más exigente que la de hoy. Así es el hipismo… 599: a pesar que prácticamente “caminó” en los metros finales, como dijo el narrador interno, la pupila del ex gordo Pedro Medina: Sra. Lucvil (L. F. Montilla), le dio un “respirito” a los apostadores al responder como favorita de 2,20 y mantener su invicto en siete actuaciones… 600: nos volvió a decepcionar Mister Lujalo (M. Meneses). Nos gustaba súper fijo en su última y esta vez pensamos que iba a mejorar, pero fracasó de nuevo. No entendemos… 601: a Power Best (J. C. López) le pusieron gríngolas por primera vez en su campaña y mejoró al finalizar tercero. Pendientes que en cualquier momento se los gana… 602: no nos convencía la monta de Súper Robert (Z. J. Prieto). Creemos que lo están “escondiendo”, mucho cuidado cuando cambien para un jinete ganador… 603: en buena condición se mantiene Brothers Of Play (J. M. Coronel). Debe seguir siendo un recio enemigo en sus próximas presentaciones… 604: muy bien Sol de Soles (C. Acosta). Creemos que le “agarró el pulso” al grupo y pronto podrá superarlo… 605: esto fue lo que escribimos la semana pasada: “recomendamos estar muy pendientes con The Red Baron (X. Rodríguez) en sus próximas actuaciones. Creemos que lo están guardando para algo bueno…”, Pues lo inscribieron en 1700 metros, ganó y pagó Bs. 21,06. Siempre a la orden y buen provecho… 606: Go Lady Go (L. Reyes R.) recibió un golpe de parte de Extasiada (F. Reyes) al entrar en la recta final y luego esta misma yegua se le cruzó. A pesar de todo, Go Lady Go regresó para perder el tercero a cabeza de Extasiada. Nos extrañó que no hubo reclamo y tampoco observación (¿¿??)… 607: Lady Cigarrona (B. Cádiz) accionó más alejada que de costumbre y remató para el tercero cuando todo estaba decidido a favor de My Jeannette (L. Reyes). Pendientes…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: