Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 31 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 29dic2010

SANTA RITA: miércoles, 29 de diciembre de 2.010.
Última jornada del año con diez competencias. La primera tuvo un leve retraso, pero a partir de la segunda la demora fue de 30 minutos. No hubo pruebas de corte selectivo.

541: excelente en su accionar King and Gus (A.Cubillán) que ganó abriendo el programa ritense y acabó temprano con la pelea que le planteó Don Crispiliano (L.Funez), caballo que se regó como pólvora durante todo el día y apenas pudo para el cuarto… 542: les invitamos a ver el vídeo de esta prueba y prestar especial atención al desempeño del jockey de Yurbis Lujalo (E.Betancourt). Ya suspendieron a Miguel Vegas por la penúltima actuación de esta “controversial” yegua, pendientes… 543: muy buena la carrera de Mirabrás (D.Chávez) que iba con todo pero, al final, le pegaron esos 54 kilogramos en tiro de 1500 metros… 544: nos gustó la carrera de Zajand Black (K.López) y creemos que está de riguroso turno en el lote… 545: el mejor vídeo de la jornada es el de Something Cat (T.Quintero), si lleva luz verde en la próxima no se lo ganan… 546: Nevado (E.Fuenmayor) tuvo serios tropiezos en el momento de la partida. No figuró en pizarra… 547: no entendimos la actuación de Tarde (L.Funez). Cuidado en la próxima… 548: nos impresionó el accionar de Gran Isabel (M.Urribarri) que ganó al reverendo galope y en 3/5 de segundos menos que el ex caraqueño Fly Emirates que ya es ganador de tres. Creemos que será un yegua útil de la que habrá que estar muy pendientes en sus próximas presentaciones… 549: Under My Skin (K.López) corrió con tropiezos durante toda la recta final y perdió en la sufra con dos buenas corredoras. Quedó lista… 550: el jinete de Gift Power (J.Nava) perdió los estribos. Ojo pelao con éste…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán primero en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: