Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 14 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 12dic2010

LA RINCONADA: domingo, 12 de diciembre de 2.010.
Programa de once competencias con los Grandes Premios “Asocrinca” para potrancas y potros de dos años como las pruebas más importantes.

1106: Señor Acuña (F.Vásquez) se mostró como un potro de gran porvenir al fajarse valientemente en la delantera desde la partida y terminar despegando cómodamente en la recta final… 1107: exprimieron completamente a Lady Diva (F.Arrieta) en inútil pelea en la delantera. Llegó “pegando brincos” en el último, pero “ojo pelao” cuando le bajen la distancia. Por favor, no la olviden… 1108: Solitary Champion (R.Ordóñez) chocó contra la baranda en los 250 finales. Sin embargo, pudo mantener la posición de escolta… 1109: Diesel (E.Jaramillo) tuvo varios tropiezos en el transcurso de la competencia. Pendientes… 1110: Roberto Parker (F.Arrieta) se abrió considerablemente al giro de la última curva, llevándose a Gran Lucero (E.Campos) y quitándole toda oportunidad. Pendientes con éste último en su próxima actuación. Tiramos la toalla con el primero de los mencionados porque cuando le pusieron gríngolas llegó todavía más lejos… 1111: no quedamos para nada conformes con el desempeño de Handsome Bily (S.León). Pendientes en la próxima… 1112: ridículas las actuaciones de Don Tomás (P.Delgado) y Sir Montebelo (E.Jaramillo), zape gato… 1113: BellaCristi (F.Puello) es tremenda potranca y ganó en gran forma. Mala suerte el distanciamiento, pero sin duda es de las mejores de esta generación… 1114: cuando a Etna (G.Cordero) le cambien la monta, será gran enemiga… 1115: nos quedamos “locos” con la forma de mandar y pegar de Rigo Sarmiento a bordo de Chopper Queen. No le vimos tanto “entusiasmo” en sus dos últimas actuaciones cuando esta yegua pagaba dividendo mínimo… 1116: ¿qué les pareció esa carrera de Anamary (A.Gutiérrez)? Estas programaciones decembrinas son para salir corriendo…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación”
Alfred Hitchcock (1899 – 1980) Director de cine británico.


Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: