Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 21 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 19dic2010

LA RINCONADA: domingo, 19 de diciembre de 2010.
Programa de trece competencias que se desarrolló con total normalidad. Se disputaron: el Clásico "Comparación" (Gr. 1) para potros de dos años en recorrido de milla; y las Copas "Alighieri" y "Vittorio Catanese", ambas en tiro de 1800 metros.

1129: el mejor vídeo del año es Jorge Slew (A.Gutiérrez). Creemos que los señores comisarios deberían aplicar una sanción ejemplarizante ante lo que consideramos una auténtica burla al deporte hípico. Máximos jueces; ustedes tienen la palabra… 1130: muy solvente lució Vertiginoux (R.Sánchez) al imponerse de punta a punta y mostrando buen final. Es de otros lotes… 1131: la fuerte pelea perjudicó a My Jet Cat (R.Sánchez), el cual ya no traía nada en los 250 finales… 1132: Isimbaeva (P.Requena) venía cómoda en punta, pero cargó hacia adentro al entrar en la recta final y chocó contra la baranda. Perdió el accionar que traía y el jinete los estribos... 1133: la victoria de Miss Quisquella (E.Jaramillo), por casi 20 cuerpos, fue verdaderamente contundente. Incluso, agenció un segundo y tres quintos menos que Bandoneón. ¡Bárbara!... 1134: muy buena la carrera de Vandú (R.Torrealba), quedó listo así que pendientes… 1135: San Nicolás (R.Ordóñez) le puso un mundo, pero no pudo. Es buen caballo y habrá que contar con él en próximas presentaciones… 1136: falsa la actuación de La Gran Señora (R.Sarmiento), ojo… 1137: por fin mejoró King Manuel (R.Torrealba), pendientes… 1138: no nos convenció la carrera de Lasarte (J.A.Bolívar)… 1139: nos quedamos “locos” con la pésima actuación del debutante El Tamito (E.A.Sojo). Preferimos no tomarle en cuenta esa carrera… 1140: nos impresionó Il Macchiato (J.C.Rodríguez). Creemos que estamos en presencia de un magnífico corredor… 1141: la propia hermana de Bambera, Spectacular Baby (A.Finol), debutó cuarta igualito que la campeona…

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver”
Proverbio judío.


Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: