Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 22dic2010

SANTA RITA: miércoles, 22 de diciembre de 2.010.
La jornada tuvo dos pruebas selectivas, el Clásico “Clausura” y la Copa “Smart N’ Classy”. En el primero, Sunimation conservó su invicto en cuatro actuaciones y se tituló el campeón dosañero de la temporada en el Zulia. En la Copa, la rendidora Mi Esmeralda se impuso con comodidad por margen de cuatro cuerpos sobre Abanderada.

532: Pencuelino (E.Betacnourt) sigue poniéndose en el Zulia. Pronto lo debemos ver en el paddock de vencedores… 533: no nos creemos mucho la actuación de Wildo (C.Castillo), pendientes… 534: Luigui Boy (C.D.Lugo) quedó completamente eliminado en la partida y se acercó en los finales. Al menos, llegó a ocho cuerpos del segundo… 535: para el olvido la mediocre actuación de Miss Casigua (A.Cubillán)… 536: a Próximo (E.Betancourt), que venía de una lesión, lo corrieron seguido después de reaparecer y no pudo terminar la carrera… 537: desmejoró mucho Malagana (A.Cubillán), la cual cerró como la principal favorita… 538: excelente condición física la de Apuro (G.Rincón) que les metió doce cuerpos igual que en su estreno… 539: Siberian King (L.Funes) ahora sí, y pendientes con éste porque creemos que puede ganar carreras más fuertes… 540: esta vez sí iban con todo con Gift Time (D.Chávez), pero “les salió el de la chivita”. Sigan, sigan…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: