Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 14 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 11dic2010

LA RINCONADA: sábado, 11 de diciembre de 2.010.
Jornada sin pruebas de corte selectivo, carreras desiertas y muchas sorpresas que provocaron acumulados en la mayoría de las exóticas.

1095: Piola (J.Aranguren) parecía un campeón. El jinete volteó para ver por dónde venían los demás participantes al entrar en la recta final… 1096: Mi Llave (Y.Suárez) lo hizo muy bien, pero Gran Catire (E.Jaramillo) lo estuvo presionando fuertemente hasta la entrada de la recta final y por eso no tuvo fuerzas al final para contener el remate de El Tornado (L.Reyes)… 1097: Carontes (E.Jaramillo) lució algo floja en los 150 finales, pero se pudo mantener en la delantera. Lleva de 3-3 con el jinete campeón… 1098: Robby Seraf (L.Reyes) e Hijo del Sol (R.Sarmiento), en fuerte pelea, cedieron como era de esperarse a 300 metros del final. Pendientes con ambos en sus próximas actuaciones, especialmente con el segundo de los mencionados… 1099: notamos algo displicente al jinete de Dreadnought (R.Torrealba) desde la entrada de la recta final hasta que lo alcanzó Paraguachero (R.Romero). En todo caso, este lote es de lo último… 1100: media extraña la carrera de Gordo (A.Güerere). Como que hoy no era el día, pero les alertamos con este caballo porque sabemos que anda bien y en cualquier momento se lanzan con él. Quizás lo hagan en un reclamo, ojo… 1101: esta competencia fue un poco extraña porque parecía que ninguna quería meterse en problemas con My Lone Lines (R.Sarmiento). De las que tenían oportunidad, habrá que ponerle un asterisco a: Kdabra (J.C.Rodríguez), que reaparecía sin trabajos fuertes, La Barquereña (A.García P.) que no fue enemiga en ningún momento a pesar del chance evidente que tenía, y La Zulia (E.Martínez) cuya actuación nos pareció muy rara… 1102: Gran Atenea (R.Sánchez) tuvo serios tropiezos ocasionados por Lasarte (J.A.Bolívar). La pupila del líder Santos Mario Domínguez está de turno en este lote, pendientes… 1103: se sigue acercando Caleña (M.Rodríguez). Otra yegua de la gente del “De Caripe” que debe ganar pronto con buen dividendo… 1104: algo le debe haber sucedido a Medieval (J.J.Zerpa) porque su actuación no refleja su capacidad como corredor… 1105: gustaba mucho a última hora Yaraguey (R.Sánchez), pero no respondió. Cuidado porque creemos que se traen algo con éste desde hace rato…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: