Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Vídeos de Mr. Comisario: Valencia, jueves 16dic2010

VALENCIA: jueves, 16 de diciembre de 2010.
Jornada de diez pruebas que dio inicio, puntualmente, a las 5:00 p.m. No hubo competencias de corte selectivo.

608: Frecuencia (E.Graciel) mostró buen avance en la recta final y llegó segunda a un cuerpo y medio de la ganadora… 609: extraña la actuación de Niña Andrea (B. Cádiz), ya que a pesar de la clara oportunidad que tenía, no fue enemiga en ningún momento… 610: vean lo que hizo el jinete de Perfect Lover (Samuel Camacho h.) a su conducido a pocos metros de la partida… el mejor vídeo de la semana en Valencia es Gran Camurí (V.Martínez) el cual se fue contra la baranda exterior a pocos metros de la partida después de mostrar gran velocidad y perdió todo chance ganador. Sin embargo, la toma de la recta final muestra al caballo volviendo en los finales y rematando con gran energía, pendientes… 611: no nos gustó la actuación de My Jeannette (L.Reyes). Pensábamos que iba a decidir y ni siquiera defendió a los apostadores en el loto hípico… 612: al descubierto quedó la falsa actuación de Mabrouk (B.Cádiz) en su última, por cuanto hoy metió un galope de casi ocho cuerpos ante los mismos enemigos… 613: sinceramente, esperábamos mucho más de Gekko (J.Lugo)… 614: absurda la actuación de Balbi Account (X.Rodríguez). Algo le debe haber sucedido, pendientes… 615: otra que nos decepcionó fue Linda Hanna (W.Hernández) ya que venía de tomarle la delantera a un grupo mucho más difícil y no deslució… 616: bonita victoria la lograda por Von Helga (A.Tovar), que mejoró considerablemente sus tres actuaciones anteriores. Creemos que el cambio de monta fue la diferencia… 617: falló el principal favorito Black Dani (C.Acosta), mientras ganaba su compañero de cuadra Marulanda (P.Solano)…

Recuerden que esta columna está siendo publicada en siempreenlapomada debido a las vacaciones del blog de Cándido Marcano. Cuando nuestro amigo regrese, los vídeos de Mr. Comisario se publicarán exclusivamente en PROTOCOLO HÍPICO.

No hay comentarios: