Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 22 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados: Valencia, 22 de marzo de 2012

Atención: la jornada de esta tarde en el hipódromo nacional de Valencia dará inicio a las 4:45 p.m.
Foto cortesía: www.hipicosenlinea.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 19 el jueves 22 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
5-Wavibinho
3-King Andrews
4-Abuelo Cosme
7-Don Fast Danzig

Comentario: no tomaremos en cuenta la reaparición de Wavibinho. En esta distancia lo hace mucho mejor y le rinde al jinete. Su principal rival será King Andrews que está corriendo en buena forma y abandonará este lote en cualquier momento.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
5-Mi Niño Diego
8-Money to Please
6-Dos Alejandros
10-Gold Blazer

Comentario: cuando Mi Niño Diego ha corrido esta distancia lo ha hecho en gran forma. Aquí lo deberíamos ver decidiendo nuevamente. Money to Please es otro que lo hace bien en el tiro y la monta lo pone a valer.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
1-Magic Gesto
6-Paracaima
3-Queen Marillion
2-Miss Paula

Comentario: Magic Gesto anda en buena forma, le tocó tremendo puesto de salida y el jinete es súper efectivo en la larga. Mucho cuidado con Paracaima que ganó en gran estilo en su anterior y se mantiene en el tope de condiciones.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
8-Jojoba
5-Srta. Anamar
9-La Magnolia
2-Migsaidi

Comentario: Jojoba debutó en Valencia llegando segunda en excelente demostración. Consideramos que en esta distancia del kilómetro en curva se hará inalcanzable en la delantera. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-The Six Ángel
14-Marcel Jet
9-Thunder Day
6-Don Bari

Comentario: The Six Ángel está de riguroso turno en el lote y por la monta creemos que hoy puede ser su día. Marcel Jet, el hermoso castaño hijo de Rocket Cat, reapareció en gran actuación y quedó listo. Completaremos con Thunder Day que "rompió" los cronómetros en su entrenamiento para esta competencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Lady Diva
6-The Queen Black
9-Solaura Elena
4-The Grand Ángel

Comentario: Lady Diva es muy veloz y anda en formidable condición. The Queen Black está llegando muy cerca en sus últimas actuaciones y nuestras proyecciones numéricas la recomiendan. Si Solaura Elena logra partir con el grupo, ésta no será carrera.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Carmenchona
12-Paula Isabel
4-Suena
1-Entremares

Comentario: a Carmenchona le vimos tremenda disposición en la anterior y parece haber quedado lista para la victoria. La penúltima de Paula Isabel, con el mismo jinete que la conducirá hoy, la pone a valer en este lote. Finalmente, Suena tiene varias actuaciones que la acreditan y hay que reconocer que no se vio nada mal en su reaparición.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Imagen Blue
4-Predilecta
8-Reina Secreta
5-Mellita

Comentario: Imagen Blue es la yegua más rápida de la prueba, parte adentro, se mantiene en excelente condición y da en nuestros números. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Mister Alfredo
2-Money Music
9-Horse O War
6-Cantor Blades

Comentario: Mister Alfredo es el caballo que nos agrada para ganar esta prueba. Nos basamos en el hecho que sus proyecciones numéricas son las mejores y las más consistentes. Su máximo rival será Money Music porque se viene acercando en cada presentación y el jinete liga mucho con el stud.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Mr. Visur
4-Gagliardo
3-Súper Robert
2-Abarrio Jr.

Comentario: Mr. Visur lo viene haciendo en forma estupenda, parte afuera, le gusta la distancia y da en nuestros números. Gagliardo y Súper Robert son otro par de ejemplares que siempre lo hacen bien y además están favorecidos en nuestras proyecciones. Mucho cuidado con Abarrio Jr. porque esta carrera es la de los acumulados y su gente es muy viva.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

1 comentario:

José Jaimes dijo...

Felicitaciones. Muy bueno sus comentarios. Una sugerencia es que a veces lo publican tarde y no da tiempo de consultar. Les agradeceria que lo publicaran mas temprano algunos quedamos lejos del centro hipico y hay que salir temprano.
Gracias