Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 8 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 8 de marzo de 2012

El HiNaVa tendrá doble programación esta semana. La jornada de hoy comenzará a las 5:30 p.m. y se disputarán diez competencias.
Foto cortesía: Edixon Gámez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 16 el jueves 8 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
1-Del Rocío
5-Princess Supreme
3-Miss Paula
6-Texan Impression

Comentario: interesante el debut de la castaña Del Rocío en Valencia. De la pupila de Armando Rodríguez siempre se esperó mucho en La Rinconada, pero es ahora - en el óvalo del Cabriales - donde es capaz de desplegar todo su potencial. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
5-Zambal
6-Arleencita
7-My Jeannette
1-Sillalady

Comentario: Zambal reapareció al tanteo. Viene mucho mejor y en distancia de su agrado. Sólo la reforzaremos con Arleencita que está corriendo muy parejo y le rinde al jinete.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
6-Princess Adamás
1-Eliana Andreína
10-Princesa Samy
4-The Chang Ángel

Comentario: nuestras proyecciones numéricas son contundentes: Princess Adamás debe imponerse en esta competencia. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
3-The Power Ángel
6-Alkarauán
1-Húngaro
9-El Especialista

Comentario: la condición física que ostenta actualmente The Power Ángel es realmente impresionante. Todo parece indicar que el hijo de Documentary conservará su invicto en Valencia. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Happy Blue
8-Alex Jr.
7-Raúl Enrique
9-Balbi Law

Comentario: interesante competencia donde tres debutantes se llevan el favoritismo. Happy Blue tiene pedigrí de velocidad por la línea materna y lo favorecerá el puesto de pista. Alex Jr. es el primer hijo en campaña del incansable Señor Llanero y la cuadra atraviesa gran momento. Finalmente, hay excelentes referencias del importado en vientre Raúl Enrique, el pupilo de Raúl Muci que entrena Enrique Torres.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Cabinda
8-Tierra Especial
7-Princesa Sophia
5-Sari

Comentario: no nos calamos la última actuación de Cabinda. Aquí debería estar decidiendo. Su máxima rival será la veloz Tierra Especial que fue retirada en su anterior por estado depresivo, pero aparentemente regresa en buena forma y lista para dar la gran pelea.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-Quality Lady
9-Shantal
5-Solarium
10-Linda Meggi

Comentario: a Quality Lady la venimos siguiendo y creemos que el momento es propicio para que "rompa el maiden". Shantal da muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas, pendientes. Cuidado con Solarium ya que la han jugado con mucha fuerza en sus dos últimas y ahora la monta es de lujo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
8-Rey Montón
4-Cortafuego
13-Rey Gold
12-Tango Blue

Comentario: Rey Montón fue escolta del Haskell en el tercer paso de la triple corona. No le tomaremos en cuenta su reaparición porque corrió con muchos tropiezos ya que el jinete perdió los estribos. En esta distancia y con monta de confianza, debería ser el ganador. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-De Los Bloques
7-Satinado
11-Leoalex
3-Commerce Money

Comentario: los dos entrenados por Bernardo López parecen tener la carrera a su disposición. De Los Bloques es el más veloz y le colocaron gríngolas, así que se puede hacer inalcanzable en la delantera. En cambio, Satinado accionará desde posiciones secundarias para rematar con fuerza en la recta final e intentar liquidar la prueba a su favor.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Full of Queen's
10-Sevilla
5-Kalucha do Baño
3-Reina de Reinas

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Full of Queen's porque la pelea inútil en punta la desgastó. Aquí la cosa será diferente y creemos que puede retomar la onda ganadora. Cuidado con Sevilla que viene de fracasar como gran favorita y ahora aparece inscrita en prueba de acumulados. Ojo pelao.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: