Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 1 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 1 de marzo de 2012

Sólo un programa de carreras tendrá esta semana el hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: Nilo Jiménez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 15 el jueves 1 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
3-Princess Adamás
4-Eliana Andreína
6-Paika
7-Reina Secreta

Comentario: Princess Adamás está corriendo cada vez mejor. A pesar del alto handicap, aquí debería continuar su cadena de victorias. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
8-Médanos de Coro
9-Escorpius
5-Dos Alejandros
4-Psicodélico

Comentario: Médanos de Coro atraviesa excelente condición física y sus calificaciones numéricas son las mejores para la distancia. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
6-The Power Ángel
2-Rey Isaac
3-Dr. Farache
7-King Howard

Comentario: The Power Ángel ganó en forma contundente en la anterior y lo repite el jinete. Rey Isaac es un ejemplar muy batallador que reaparecerá en condiciones y con mucho que buscar. El gran lance de la carrera es Dr. Farache que tiene excelentes actuaciones en la distancia, pendientes.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
8-Dandy Army
7-Fly Champion
2-Red Penguin
3-New Laser

Comentario: Dandy Army lo hace muy bien en esta clase de recorridos. Fly Champion regresa a su lote y a manos del jinete con quien más rinde. Otro que nos agrada mucho es Red Penguin por la monta y porque es especialista en la distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Alejandro Slew
7-Tordillo Jap
9-Pico Ruivó
3-Sr. Doménico

Comentario: Alejandro Slew es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Tordillo Jap mejora mucho la monta y nuevamente habrá que correrle. Cuidado con Pico Ruivó que nos gustaba en la anterior, pero los tropiezos en la partida decretaron su derrota,

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Alkarauán
8-Indian Summer
3-The Rush Ángel
2-Italian Red

Comentario: Alkarauán va liviano, es la velocidad y se mantiene en el tope de condiciones. Nuestra primera marca. Indian Summer se impuso en gran carrera en su anterior y tiene cómo ganarse a este lote. The Rush Ángel concederá notables ventajas en el handicap, pero es superior. Completaremos con Italian Red que anda bien y en cualquier momento los puede sorprender.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
3-Justa
7-Vitacura
2-Suena
5-Ratatouille

Comentario: nos nos calamos la anterior de Justa. Es una yegua que anda de riguroso turno en el lote y creemos que el cambio de distancia la va a favorecer bastante. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Quality Lady
1-Porcelana Pía
3-Epipomere
9-Srta. Anamar

Comentario: a Quality Lady la venimos siguiendo y creemos que le llegó la hora de "romper el maiden". Porcelana Pía hizo una gran actuación en su debut y es peligrosa. Epipomere va con yunta respetable y Srta. Anamar gustaba mucho en el estreno, así que ambas son buenos refuerzos.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-As de Reinas
4-Cabinda
5-La Pelucona
9-Sempre Bari

Comentario: hay dos yeguas que nos gustaban mucho en sus últimas y llegaron "dando brincos": As de Reinas y Cabinda. Como no nos creímos ese par de cuentos que fueron esas actuaciones, las indicaremos como nuestras dos primeras marcas. La Pelucona y Sempre Bari son las mejores del resto.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
10-Baku Princess
7-Lady Stefanía
1-Agua Vitae
11-Mamá Vicenta

Comentario: en La Rinconada, la distancia ideal para Baku Princess era 1100 metros. Aquí correrá en apenas 1000, estamos seguros que es la más veloz y va con el handicap totalmente a su favor. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: