Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 15 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 15 de marzo de 2012

El entrenador Reynolds Betancourt presentará a The Power Ángel abriendo la programación de esta tarde en el HiNaVa.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 18 el jueves 15 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-The Power Ángel
5-King Howard
4-Dr. Farache
6-Mr. Spirit

Comentario: The Power Ángel fracasó como amplio favorito la semana pasada. Está bajado de lote, buen descargo, el aprendiz es hábil en punta y nuestras proyecciones lo dan ganador. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-Sr. Brandon
2-Rey Isaac
6-El Especialista
8-Rey Antímano

Comentario: Sr. Brandon atraviesa gran condición física y con este aprendiz será duro de vencer. Su máximo rival debería ser Rey Isaac que regresa bien montado y con buenos trabajos.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Montevideo
3-Go Prince
1-Ritmo Blue
8-Engañador

Comentario: a Montevideo se lo llevan fijo desde el estreno. En su última corrió negado, por lo que vuelven a intentarlo con las gríngolas. Mucho cuidado con Go Prince que está de riguroso turno en al agrupación desde hace rato.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
8-Porcelana Pía
7-La de Sofía
2-Miss Apureña
10-Valle Paraíso

Comentario: Porcelana Pía estuvo a punto de ganar en su estreno. Viene mejor y nuestros números la recomiendan. Su máxima rival debería ser La de Sofía que corrió contra superiores sin deslucir.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Mirablau
4-Grand Poet
10-Jorge Alejandro
7-Texan Wall

Comentario: Mirablau luce mucho por la penúltima y nuestras proyecciones lo dan con la primera opción. Su máximo rival debería ser Grand Poet que esta ven llevará tremenda monta y parece haber quedado listo con la anterior.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Bei Bei
4-Gran Chito
11-Tom Tom
5-Dolar Gold

Comentario: a Bei Bei lo venimos siguiendo desde hace tiempo y pensamos que esta es una buena oportunidad para que se lancen con todo. Gran Chito se ha ganado a varios de los que van aquí y su última fue verdaderamente impresionante.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Lady Wavibo
9-Catia Mía
5-The Princess Ángel
8-Lady Danzig

Comentario: Lady Wavibo ha mejorado mucho desde que pasó a la cuadra de Enrique Torres. Se mantiene en gran forma y le corre al aprendiz. La reforzaremos con Catia Mía que es ganadora en la distancia y su penúltima es llamativa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-El Gordo Mauro
2-Imprevisto
8-Black Spark
12-Mi Niño Diego

Comentario: El Gordo Mauro perdió una increíble en su penúltima. Nuestras proyecciones indican que debería ser el ganador y vamos a confiar en ellas. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Gladiador Blue
3-The Best Friend
2-Jackbauer
1-Ben Bostron

Comentario: reaparece Gladiador Blue con el jinete de confianza y buenos trabajos. Su máximo rival será The Best Friend que viene de tremenda actuación en su última.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Baku Princess
13-Mamá Vicenta
9-Modesta
1-Lady Stefanía

Comentario: Baku Princess va desde Caracas, es la más veloz y luce claramente como la yegua a vencer. Muchísimo cuidado con Mamá Vicenta que viene de fracasar como amplia favorita en oscuras circunstancias y ahora van a tener que contar con ella.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: