Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 25 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 25 de marzo de 2012

La espectacular Miss Miranda intentará reeditar esta tarde su triunfo del 2010 en el Clásico "Gustavo J. Sanabria" (Gr. 2).
Foto cortesía: Federico Parra.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22 el domingo 25 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
3-Necid Forever
5-Miss Cinnamon
6-Cindy Sofía
4-Angiealexandra

Comentario: Necid Forever es veloz y anda en buena condición. Su máxima rival debería ser Miss Cinnamon que se ha visto bien en privado y la montará el campeón Emisael Jaramillo.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
7-Luisiana Star
1-Keuchik
2-Privada
8-Victoria Linda

Comentario: Luisiana Star debe tener capacidad para la distancia de aliento y puede accionar en punta para dormir al lote. Keuchik está corriendo muy parejo y responderá en cualquier momento. Completaremos con Privada, especialmente por la insistencia de Aranguren.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
5-Sir Evan
2-Mr. Mimo
3-Alegato
8-Jorge Classic

Comentario: nos agradó mucho la última de Sir Evan y creemos que esta vez será difícil de superar. Mr. Mimo y Alegato surgen como sus principales enemigos por lo que han mostrado en pocas presentaciones.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
5-Shaddai
4-La Diosa
2-Kimora
1-Princess Track

Comentario: por la forma como se ha impuesto en sus dos últimas, consideramos que Shaddai deberá extender su racha de victorias. Fija de las no válidas.

Quinta carrera
Clásico "José María Vargas" (Gr. 3)
Distancia: 2000 metros
5-Heisenberg (No vale a ganador y placé)
3-Frank Ross
2-Gran Charlie
6-King Carlos Juan

Comentario: Heisenberg anda en gran condición y esta vez zerá difícil que se lo puedan ganar. Sin embargo, debemos confesar que nuestras proyecciones numéricas señalan a Frank Ross como su único enemigo. De hecho, según nuestros cálculos hay un "empate técnico" entre los dos.

A continuación les presentamos, cortesía de www.anecdotashipicas.net, el vídeo de la impactante victoria de Frank Ross en el Clásico "Burlesco" el 4 de diciembre de 2011.



1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-El Jefe
7-El Playón
5-Impostor
9-Prince Blue

Comentario: El Jefe tuvo tropiezos en su estreno y sin embargo lo hizo en buena forma. A El Playón se le "salieron los ojos" persiguiendo a Majestuoso en su última. Pendientes ahora. Completaremos con Impostor al que tienen en alto concepto en su cuadra y piensan debutar ganando.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-Gran Carlucho
5-El Rubí
3-King Samuel
10-Mr. Bruzzo

Comentario: a Gran Carlucho le vimos buena velocidad en su estreno. Ahora correrá en 800 metros, viene en mejor condición y lo favorecerá el puesto de pista. El Rubí debuta en excelente forma y habrá que contar con él. Finalmente debemos incluir a King Samuel porque es otro que se ha visto voluntarioso en sus trabajos para esta competencia.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Gustavo J. Sanabria" (Gr. 2)
Distancia: 2000 metros
4-Miss Miranda
10-Autumn Parts
6-La Vicoreña
1-American Woman

Comentario: Miss Miranda regresa en buena forma y debemos recordar que es una yegua superior. Autumn Parts siempre está metida de lleno en la pelea y ésta no debe ser la excepción. La Vicoreña viene de dos triunfos selectivos consecutivos y puede extender la racha. Cuidado con American Woman ya que Jaramillo no se baja y la anterior es completamente falsa. La pupila de Alexis Delgado ganó este clásico el año pasado y Miss Miranda lo hizo en el 2010.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
10-Gran Triunfador
4-Prospect Vision
3-Hammersmith
12-Don Diego

Comentario: la penúltima de Gran Triunfador ante Wild Warrior fue sencillamente espectacular. El hijo del campeón My Own Business regresa al tiro de aliento e insiste el campeón Emisael Jaramillo. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-La Santona
5-Latin Woman
3-Laureana
1-Fast Diamond

Comentario: la tordilla La Santona lució muy bien en su estreno respondiendo a sus trabajos previos. Sube de lote, pero parece tener clase y confiaremos en ella como primera marca. A Latin Woman la venimos siguiendo y creemos que se le puede presentar la carrera. Cuidado con Laureana que se impuso en gran forma en su anterior a pesar que perdió una herradura.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Beverly Valery
14-Fabiana Star
12-Luna Santa
9-Baladí

Comentario: humildemente pensamos que el cambio de monta favorecerá a Beverly Valery. Entre las debutantes, nuestras preferencias son para Fabiana Star a la que tenían lista para ganar en la primera válida del 5y6 hace dos semanas - pero la retiraron por golpearse con el aparato - y Luna Santa que tiene extraordinario pedigrí y ha respondido con excelentes trabajos en la pista.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: