Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 19 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 19 de marzo de 2012

El hipódromo privado de Rancho Alegre tendrá un programa de nueve carreras este lunes. La jornada se iniciará a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 14 este lunes 19 de marzo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Sligo Duck
8-Chicklet
3-La Llovizna
6-Male Superstar

Comentario: Sligo Duck se ha visto muy bien en par de actuaciones y parece listo para su primera victoria. Su máxima rival será su propia compañera de cuadra que va a su carrera de estreno: Chicklet.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
3-Barcelonista
2-Loma Linda
6-Danubio
7-Niña Dayana

Comentario: Barcelonista se enfrentó a superiores, regresa en buena forma y ante lote cómodo. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
6-Queen Dancer
7-Bailenbeach
3-La Ley
1-La de Ram

Comentario: Queen Dancer va desde Valencia en buena forma y con monta de postín. La tordilla Bailenbeach tiene calidad y puede hacer sentir su remate en los metros finales.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Grano de Plata
10-Mister Lujalo
11-Tornado Real
2-Gran Rodes

Comentario: Grano de Plata es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Sólo lo reforzaremos con Mister Lujalo porque le corrió mucho al "caracol" Jorge Luis Pérez en su penúltima.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-Maní Gold
9-Rey Commanche
1-Cambalache
7-Canto Recio

Comentario: está más que comprobada la capacidad de Maní Gold para los recorridos de aliento. Se vio bien con este aprendiz en su anterior y consideramos que aquí no tendrá problemas para alzarse con la victoria. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Rank
9-Mister Tito
1-Giuros
8-Calamardo

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Rank. En esta oportunidad lo veremos decidiendo. A Mister Tito lo van a jugar con mucha insistencia y con sobradas razones. Les tenemos un regalito a todos los seguidores de "Siempre en la Pomada" al que venimos siguiendo y creemos que ahora sí van con todo: Giuros.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
9-Gran Sabato
6-El Rubio
5-Noa Noa
1-Señor Blas

Comentario: Gran Sabato se impuso con holgura en su anterior con este mismo jinete. Su máximo rival será El Rubio que se hará presente en los metros finales con fuerte remate.

5ta Válida para el 5y6
Copa "Salubrious Gal"
Dstancia: 1800 metros
8-Roarin Discovery
6-Awesome Champagne
4-Blow My Kisses
3-Todo Un Señor

Comentario: impresionante la campaña de Roarin Discovery con once triunfos y cuatro segundos en 17 presentaciones. En condiciones normales, será la ganadora de esta competencia. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 350 metros
10-Abacum
11-Rey Encantado
2-My Golden Boy
1-La Cubanita

Comentario: Abacum y Rey Encantado son los más veloces del grupo y estarán favorecidos por los puestos de pista. Candado en la prueba de cierre.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: