Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 17 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 17 de marzo de 2012

Antonio Catanese es el entrenador de Passing Suit que luce para ganar la primera competencia del programa.
Foto cortesía: Protocolo Hípico.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 19 el sábado 17 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
7-Passing Suit
2-Black Missile
8-Mister Weapons
4-Slew Runner

Comentario: en lote flojo, Passing Suit sobresale abiertamente en nuestras proyecciones numéricas. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
2-Lord the Track
7-El Fabuloso
3-Maurelio
6-Frandani

Comentario: Lord the Track está de riguroso turno desde hace tiempo, pero siempre le sucede algo. Hoy habrá que contar en serio con él. El Fabuloso falló en su viaje a Valencia. Aquí tiene mucho que buscar y más aún con este jinete.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
5-Lanza
1-La Lumiere
8-Dra. Marycarmen
2-Whoopee Size

Comentario: Lanza se ha mostrado corredora y está lista para "romper el maiden" en cualquier momento. Esta vez tendrá que superar el obstáculo de La Lumiere que va muy bien montada a la carrera.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
5-Traffic Fabi
6-Miss Portugal
4-Alexandra Ce
7-Lialess

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Traffic Fabi. Aquí será la yegua a vencer. Mucho cuidado con Miss Portugal a la que le vimos tremendo accionar en la anterior.

Quinta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Jacksparrow
6-Shooting Foul
12-Lord Black
4-Speed Racer

Comentario: Jacksparrow luce bajado de agrupación. Confiaremos en el pulso del entrenador Juan Carlos Pérez Abarrio con este rendidor alazán. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Champion Mamaosa
5-Spielberg
4-Amanza Guapo
1-Yacambú

Comentario: una trilogía les recomendaremos abriendo el 5y6. Champion Mamaosa está corriendo muy parejo y está listo para salir de perdedor. Amanza Guapo y Spielberg serán sólidos enemigos en este recorrido de 1500 metros.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Tropicana Field
9-Lina Ninette
11-Miss Elysees
4-Srta. Cecilia

Comentario: Tropicana Field anda en impecable condición y seguro la veremos decidiendo. Lina Ninette reaparece en condición y rinde mucho en la distancia intermedia. Completaremos con Miss Elysees que estuvo a punto de ganarse a nuestra primera indicada en su penúltima.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Madame Kalalú
2-Bonita Black
5-Top Dream
8-Mindfreak

Comentario: Madame Kalalú es la velocidad, lleva tremendo descargo y el aprendiz es hábil en punta. Su máxima rival en los metros finales será Bonita Black, cuya última actuación no nos convenció del todo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Paula Emilia
5-Kdabra
1-Lady Minina
2-Bionda Bari

Comentario: Paula Emilia reapareció "a media máquina". Ajustó su condición, es la más rápida, parte afuera y el jinete la respalda. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Wild Warrior
5-The Queen Ángel
3-San Celoni
7-Súper Juancho

Comentario: a Wild Warrior lo tenemos en alto concepto. Consideramos que es el mejor caballo de la agrupación y confiaremos en él. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Bashkir
9-Il Modicano
4-Small Baby
3-El de Luciano

Comentario: excelente el estreno de Bashkir. Aquí será el enemigo a vencer. Lo reforzaremos con Il Modicano que se ha visto en buena forma en sus ensayos.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: