Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 24 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 24 de marzo de 2012

Un parejo programa de once competencias está previsto para esta tarde en el hipódromo nacional de La Rinconada.
Foto cortesía: www.meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 21 el sábado 24 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Derby Poet
3-Reskt
6-El Violinista
5-El Zarabanda

Comentario: consideramos que las dos últimas actuaciones de Derby Poet son completamente falsas. Luce bajado de agrupación y, libre de "inconvenientes", será el ganador. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-Mr. Sortilegio
1-Acordeón
4-Vía Corso
2-Entibao

Comentario: Mr. Sortilegio ha trabajado en forma extraordinaria y será difícil de superar porque es un caballo que ha mostrado calidad. Su máximo rival será el veloz Acordeón que viene de dos buenas victorias.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Rubén Brave
1-Túnez
7-Top Boy
4-Priamo

Comentario: dos datos atrasados parecen tener la carrera a su disposición: Rubén Brave y Túnez. Este último nos gustaba fijo en su anterior y no se movió. Jaramillo insiste nuevamente, por algo será.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
2-Yesus Jet
4-Gran Coco
7-Medieval
3-Shooting Foul

Comentario: tres ejemplares son los llamados a decidir esta competencia. Por una parte, los dos entrenados por Riccardo D'Angelo: Yesus Jet y Gran Coco. Por el otro lado tenemos al batallador Medieval cuya última actuación no se le puede tomar en cuenta. Pendientes.

Quinta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Queen Catherine
1-Potenza
8-Princess Michu
5-Two Plata

Comentario: Queen Catherine y Potenza se muestran como dos yeguas prometedoras. Ambas han demostrado ser aguerridas y creemos que llegarán uno-dos en esta competencia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
4-Caprichosa
8-Little Dailyn
3-My Sofi
11-Alharaca

Comentario: Caprichosa hizo un excelente debut. Reaparece con monta de lujo y la consideramos la yegua a vencer. La debutante Little Dailyn posee pedigrí de mucha velocidad. De hecho, es hermana materna del velocísimo Back to Love. Completaremos con My Sofi que gustaba mucho en su anterior y ahora luce favorecida por el cambio de distancia.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Te Lo Juro
5-Mr. Caputo
3-The Big Italian
9-Pa Bravo Yo

Comentario: la reaparición de Te Lo Juro parece haberlo dejado listo para "romper el maiden" en esta oportunidad. Sin embargo, vamos a insistir con Mr. Caputo que nos gustaba demasiado en su anterior y ahora puede ser una buena sorpresa.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-La Mar Serena
3-Touch Star
4-Miel y Café
9-Manun

Comentario: La Mar Serena perdió una increíble en su anterior. Seguro decide. Su gran rival deberá ser Touch Star que debutó en milla y se vio bastante bien.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-La de Aguirre
3-Quisquella Fabi
7-Mindfreak
1-La Panareña

Comentario: dos yeguas sobresalen en una carrera realmente modesta. La de Aguirre, que contará con la monta de Jaramillo, y Quisquella Fabi a la que se le ha suavizado mucho la agrupación.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Pin Pun Pam
6-Oliver Ce
1-Uncle Louis
2-Money Takes Off

Comentario: Pin Pun Pam es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Thousand Sunny
4-Lord the Track
10-Roberto Parker
6-Sokrates

Comentario: Thousand Sunny viene de hacerlo en gran forma en su última. Muchísimo cuidado con Lord the Track al que venimos siguiendo desde hace tiempo y ahora va en prueba de acumulados. Completaremos con Roberto Parker que le rinde mucho al jinete y se mantiene en condición.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: