Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 9 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 9 de marzo de 2012

King Juancho, uno de los mejores ejemplares que ha cumplido campaña en el HiNaVa, reaparecerá esta tarde con miras a su posible participación en el "Valencia Invitacional".
Foto cortesía: www.liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 17 el viernes 9 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
1-Art Attack
5-Vandu
6-Pranfaylejo
9-Believe Me

Comentario: Art Attack, propio hermano de la campeona Bambera, viene de imponerse en forma contundente en la anterior. Le tocó el puesto uno y lo repite el mejor jinete en la distancia. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Copa "El Nevado"
Distancia: 1300 metros
2-El Patriota
1-Arlington
3-Capitán Melao
4-Go Prince

Comentario: El Patriota ha demostrado ser el mejor de la generación. Sus proyecciones numéricas son las más altas y presentan gran consistencia. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
8-King Juancho
1-Javijas
9-Fun Package
2-Mr. Callao

Comentario: King Juancho es la "vedette" de la prueba. Se trata de un ejemplar de gran calidad que luce sobrado por todas las variables. Sin embargo, debemos alertarlos con Javijas porque la condición que le vimos en su última realmente nos impactó, al punto de hacernos escribir el artículo: "Javijas: impresionante". Ojalá hoy nos de la razón con una gran actuación.

4ta carrera
Copa "Queen Blue"
Distancia: 1300 metros
4-La de Alexia
2-Lady Josmar
1-La del Montón
5-Srta. Montón

Comentario: a La de Alexia la notamos muy consentida en su última, a pesar de lo cual ganó con facilidad. Por su trabajo de 800 en 49.2 con remate de 12.1, se nota que la "apretaron". Así que está lista para defender su invicto. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Il Batrack
9-Coloquial
5-Dr. Kato
12-Red Sun

Comentario: Il Batrack llegó segundo de Drogbá que ayer estuvo a punto de ganar subido de agrupación. Coloquial retomó condición en su última y el cambio de monta lo dice todo. Dr. Kato es el otro ejemplar en la carrera con gran oportunidad, avalado por la efectiva yunta Rodríguez-López.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-As de Reinas
4-The Queen Black
8-Linda Navarra
7-Precious Girl

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de As de Reinas. Súper pendientes con esta yegua. The Queen Black está amagando con un triunfo desde hace rato. No nos convenció del todo el estreno de Linda Navarra en Valencia. Ahora debe mostrar grandes progresos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Justa
2-Miss Marcela
10-Kiss Moon
7-Abuela Marina

Comentario: en su anterior a Justa le colocaron unas gríngolas y la yegua desmejoró considerablemente. Ahora se las quitan y nuestras proyecciones numéricas la dan ganadora. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
11-Blindada
3-Chiriqui
9-Betcris
12-La Guajira

Comentario: Blindada ha rendido mucho bajo la conducción de Aranguren (de 3-2) y en la última se fajó ante superiores en gran actuación. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Fast Texan
2-Bachelet
1-Cardina
6-Air Force One

Comentario: consideramos que Fast Texan ha alcanzado el nivel necesario para superar a este lote. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Monchantuss
6-El Fabuloso
14-Landsteiner
7-Lord Cheo

Comentario: Monchantuss es el ejemplar que destaca ligeramente en nuestras proyecciones numéricas y por eso lo indicaremos como primera marca. El Fabuloso es súper peligroso porque es veloz, va de Caracas y al entrenador le encanta un acumulado. Completaremos con el tordillo Landsteiner ya que la última, donde ganó su compañero de cuadra, fue totalmente falsa. Ojo pelao.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: