Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 18 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 18 de marzo de 2012

La valiente Carontes surge como la principal favorita para ganar la Copa "José Luis Fernández" esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20 el domingo 18 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
5-Gran Triunfador
6-Macabeo
1-Argón
2-Big Testa

Comentario: impresionante la última actuación de Gran Triunfador ante un caballo evidentemente superior. Monta el campeón y trabajó: 1200 en 77.4 con remate de 12.0, de segunda vuelta y tronando. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-Pure Blood
3-Tita's Love
6-Isabella Ce
7-Cosmos Invictus

Comentario: nuestras proyecciones numéricas indican que esta prueba debería decidirse entre Pure Blood, que ganó en gran forma en su penúltima, y Tita's Love cuya anterior actuación no debe tomarse en cuenta.

3era carrera
Copa "José Luis Fernández"
Distancia: 1200 metros
1-Carontes
2-Bellacristi
3-Ligia Elena
5-Sweet Danzig

Comentario: Carontes ha demostrado ser una yegua muy batalladora. Aquí nuevamente será la enemiga a vencer. Mucho cuidado con Bellacristi que se impuso como una campeona en su penúltima, y en su anterior falló porque no se abrió la puerta del aparato.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
2-Ourensano
8-The Power Cruz
5-El Pavo
4-Gran Luis Movida

Comentario: Ourensano, caballo de buen papel, regresa con la monta de un aprendiz muy hábil en punta. The Power Cruz, ahora favorecido en el puesto de partida, será un poderoso rival de principio a fin.

Quinta carrera
Copa "Gaceta Hípica"
Distancia: 1200 metros
3-Jorge Prince
6-Deus Invictus
4-New Champion
5-Pau

Comentario: el tordillo Jorge Prince estrena entrenador y lo guiará el campeón Jaramillo. Cuidado con el compañero de cuadra Deus Invictus que rematará fuerte en los metros finales.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Miss Sherezade
1-Capcana
11-My Sofi
9-Nathalia Isamar

Comentario: el estreno de Miss Sherezade fue extraordinario. La entrenada por Oscar González se fajó con La Santona desde la partida, a pesar que se golpeó con el aparato. Esa demostración de clase y pundonor, nos obliga a confiar en ella. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Acerina
7-Lady Ashton
2-Aurora
5-Tormenta de Oro

Comentario: una de las mejores carreras del día. Hay dos yeguas que nos impresionaron en sus respectivos estrenos: Acerina y Lady Ashton. Si responden a lo que vimos de ellas, seguro estarán uno-dos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Señor Acuña
6-Aníbal
9-Licano
1-Derby King

Comentario: regresa el linajudo Señor Acuña, caballo que luce bajado de agrupación y se impuso en su carrera de estreno. Lo reforzaremos con el "suicida" Aníbal que se mantiene en el aire, y Licano que ha ganado con autoridad en sus dos últimas y lo puede favorecer el tren de carrera.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Danzig Star
1-Majestuoso
2-Bengaleiro
8-Lennon Parts

Comentario: Danzig Star viene de enfrentar a El de Chiné y no deslució. Manuel Vielma tiene en sus manos a un excelente prospecto. Majestuoso, que lució contundente en su anterior, y Bengaleiro - que con Jaramillo tiene la mejor carrera de su campaña - surgen como rivales de poder.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Reina Viajera
2-White Brush
9-Taukin
11-Milagritos Mía

Comentario: impresionante la última de Reina Viajera por cuanto prácticamente se quedó dentro del aparato y finalizó tercera ante dos yeguas superiores. White Brush lo hizo muy bien en su estreno y aquí habrá que contar con ella. Completaremos con Taukin que ha "volado" en sus entrenamientos y la tienen en alto concepto. Están advertidos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
14-Peruvian
5-Nada Igual
6-Mossad
7-Black Devil

Comentario: Peruvian perdió una increíble en su anterior. Va con tremendo descargo de aprendiz efectivo y consideramos que esta vez no podrán contener su remate. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: