Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 24 de marzo de 2012

Caso Romano, el regreso de Domínguez, la batea, liquidación del INH, reducción del take out, Bengala, Tío Llamal, Sra. Lucvil y Mr. Pistacho

Desde la decisión en el caso del retiro del amplio favorito Romano en Santa Rita hasta la victoria de Mr. Pistacho en el III Clásico "Valencia Invitacional". Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Mr. Pistacho, cortesía de: www.meridiano.com.ve

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Mr. Pistacho "crecido" en el III Clásico "Valencia Invitacional". Por tercera vez un ejemplar proveniente de La Rinconada se alza con la importante competencia. Antes lo hicieron, también de punta a punta, el súper campeón My Own Business en el 2003 y el excepcional Sambuca el año anterior.

Sra. Lucvil sacó la cara por las valencianas en la Copa "Tintoreto". La batalladora hija de Fast As a Cat derrotó a su hermana, la amplia favorita Marvede Princess, por tres cuerpos de ventaja.

El campeón Tío Llamal se creció en el fango de la Copa "Ángel Francisco Parra". El pupilo de Raúl Muci logró desquitarse de la derrota que sufrió en esta misma prueba el año anterior ante The Rush Ángel. En esta oportunidad, se dio el lujo de superar no solamente a ejemplares del patio, sino también a participantes de La Rinconada y Santa Rita.

Bengala sin rivales en la Copa "Gustavo Lepage". Conducida por Milton Urribarri, en sustitución de Santiago González, la hija del irlandés Sorolla (Danehill) se impuso cómodamente al accionar en punta, sin oposición, durante todo el trayecto.

INH tomó la decisión de reducir el take out en las jugadas a ganador y placé. Ahora los aficionados reciben hasta un 65% en la jugada a ganador en los tres hipódromos.

Gobierno prevé liquidar al INH el próximo año. En la transición el ente podría pasar a manos de una empresa del Estado.

Más de 200 mil bolívares costó reparación de la batea de La Rinconada. El espacio donde ejercitan equinos sin jinetes fue rescatado por Asoprorin.

Domínguez salió fino de la resonancia magnética. El dos veces ganador del Eclipse Award regresará el 31 de marzo y montará a Hansen en el Wood Memorial.

Suspendido caballerizo por seis meses en el Zulia. Los jueces sancionaron a Adaulfo Pérez por el caso del ejemplar Romano.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: