Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 16 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 16 de marzo de 2012

Ronald Ordoñez será el encargado de imponer a Romano en la segunda competencia del programa. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 11 el viernes 16 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Copa "Revista Hípica Zuliana"
Distancia: 1400 metros
1-Herval
2-Príncipe Manuel
3-Sky Fly

Comentario: aquí no hay necesidad de extenderse demasiado: Herval y punto. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
2-Romano
5-Copérnico
4-Luigui Boy
6-Golden Money

Comentario: Romano es el que está corriendo y ya alcanzó el nivel necesario para salir de perdedor. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Golden Jet
8-Alejandro Parts
2-Sr. Juan
7-Bururuvarara

Comentario: Golden Jet parece un "tiro al piso", pero la efectividad del jinete Carlos Rubio con amplios favoritos es muy cuestionable. Para los que quieran ir en contra de esta "mantequilla", nuestra mejor recomendación es: Alejandro Parts.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Don Juan Tenorio
6-Locomotor
9-León Flamingo
1-Corsario Negro

Comentario: Don Juan Tenorio luce completamente bajado de agrupación, regresa muy recuperado y hay confianza en la cuadra. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-El Talibán
9-Al Sualim
8-Ríodelaplata
7-Don of Fire

Comentario: El Talibán lució una condición verdaderamente impresionante en su estreno zuliano y se impuso por más de 20 cuerpos. Se mantiene en el tope y en esta distancia será complicado darle alcance. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-New Moon
12-Dancing Lujalo
7-PrincesaIliana
1-Rumba Paz

Comentario: New Moon ha corrido contra superiores y ha mostrado buena velocidad. Aquí tiene que estar decidiendo. Mucho cuidado con Dancing Lujalo que se ha visto bien en privado, tiene pedigrí de velocidad y parte por fuera.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Angelito Bueno
3-Nara Cunai
4-Dr. Centeno
2-Yagualero

Comentario: Angelito Bueno luce mucho por su penúltima. Nuestra primera marca. Lo reforzaremos con Nara Cunai que ha mejorado en sus anteriores y ahora será conducido por el campeón Ronald Ordoñez.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Temperada
1-Romeras
5-Zajales
2-Royal Gaita

Comentario: Temperada está completamente transformada, nuestras proyecciones la dan ganadora y le rinde mucho al jinete. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Liberty Dream
2-Rain Storm
3-Traffic Crazy
7-Akután

Comentario: Liberty Dream anda en formidable condición y esta carrera parece hecha a su medida. Su mayor obstáculo será superar a la tordilla Rain Storm que viene de escoltar a Royal Gaita la semana pasada en aceptable actuación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Lady Santillana
13-Norjelys
6-La Curazoleña
2-Guanareña

Comentario: Lady Santillana ganó ante un grupo fuerte en su debut zuliano. Nuestras proyecciones indican que tiene como repetir. Su máxima rival debería ser Norjelys que es dato atrasado y aquí correrá más de la cuenta.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: