Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 29 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 29 de marzo de 2012

Jaime "pocho" Lugo tendrá importantes compromisos de monta para el programa de hoy en el óvalo de Santa Rita.
Foto cortesía: www.liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 13 el jueves 29 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
1-New Moon
5-Dulce Lujalo
7-Paraguaipoa
4-La Curazoleña

Comentario: New Moon mostró excelente disposición en la distancia al imponerse de punta a punta y conservando las energías intactas. Su máxima rival será Dulce Lujalo que también viene de "romper el maiden" mostrando guapeza de principio a fin.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
6-Asakusa
4-Carolina Star
1-Faustinaville
2-Abuela Aca

Comentario: excelente la condición que ha mostrado Asakusa en su campaña reciente. Corre muy bien el tiro y está claro que se entiende con el aprendiz. Tenemos que respetar la presencia de Carolina Star que puede crecerse en la delantera, pendientes.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Karún
2-El de JoséFélix
7-Súper Trueno
4-Quitasueño

Comentario: Karún es el caballo superior de la competencia. De ser todo normal, les meterá la recta tal y como lo ha hecho en sus cuatro últimas. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Bello Amanecer
5-Romeras
1-Zajales
7-Miss Minister

Comentario: Bello Amanecer es la más veloz, la distancia es ideal y la montará el campeón Ronald Ordoñez. Difícil que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Sol Colorado
2-Copérnico
8-Dicuestion
7-Sky Fly

Comentario: excelente estreno de Sol Colorado. Insiste Ordoñez y consideramos que no hay que temer al cambio de distancia. Existe gran expectativa por el estreno de Copérnico debido a su excelente pedigrí y a la forma como se ha visto en la pista.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Iker
1-El de Subenel
4-Hy Satin
7-Sr. Juan

Comentario: la penúltia de Iker fue extraordinaria. Va liviano y ya conoce al lote. Su máximo enemigo será El de Subenel que ganó en la sufra en su estreno, pero ha evolucionado en privado y luce listo para defender su invicto.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Machel
3-Mástil
5-Angelito Bueno
9-Orbit

Comentario: Machel regresa, el jinete lo conoce muy bien y luce completamente bajado de agrupación. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Motta
7-Princesa Isabela
10-Princesa Clara
5-Señorita Pops

Comentario: Motta ha mostrado capacidad en la distancia y no debería extrañar a nadie una nueva victoria. Princesa Isabela le rinde un mundo al "pocho" Lugo y venderá cara su derrota.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Brickell Star
9-Last Buy
5-PrincesaIliana
8-First Ocean

Comentario: a Brickell Star le observamos tremenda disposición en su anterior, especialmente en los 200 finales. Aquí tiene que estar decidiendo. Last Buy lo ha hecho en gran forma en par de actuaciones y el cambio de monta pudiera marcar la diferencia.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Pasodoble
9-Nevado
1-FernandoAlonso
4-Classic Parts

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Pasodoble ya que el tiro era un poquito largo y la pelea inicial con Italian Prince terminó con sus posibilidades. Baja de lote, insiste el jinete y ahora será la velocidad. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: