Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 2 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 2 de marzo de 2012

Un programa de diez competencias está pautado para esta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita, comenzando a las 5:00 p.m. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 9 el viernes 2 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Cousin Poveda
6-Axiomático
3-Chemical
4-Prince Texand

Comentario: Cousin Poveda luce bajado de agrupación, con monta estelar y anda en buena condición. Su máximo rival será Axiomático que se transforma cuando compite en pruebas de reclamo.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
6-Nube Viajera
4-New Dream
3-Honey Dancer
7-Atheniense

Comentario: Nube Viajera es la yegua que mejor corre la distancia, lució recuperada en su anterior y el cambio de monta la beneficia. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
1-Brumon Queen
7-Antlia
6-Miss Minister
5-Carolina Star

Comentario: Brumon Queen es muy rendidora en el recorrido intermedio. Nuestra primera marca. Antlia está corriendo en forma muy pareja y nuevamente la debemos ver decidiendo. Completaremos con Miss Minister que luce superior a sus rivales de turno.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Rey Jorber
5-Nevado
1-Camarada
8-Mr. Cruz

Comentario: Rey Jorber es el caballo lógico de la competencia por la campaña que ha desarrollado en el Zulia. Sin embargo, Nevado es sumamente peligroso por la penúltima y Camarada viene de fallar como amplio favorito con serios problemas en la partida y elevado handicap. Pendientes.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Romano
3-El de Subenel
2-Royal Huracán
5-Legend Road

Comentario: Romano tiene mucha velocidad y parece haber quedado listo con la anterior. Si se pierde, será con uno de los debutantes. El De Subenel se ha mostrado raudo en sus trabajos y todo parece indicar que será un ejemplar útil, mientras que Royal Huracán es hermano de la campeona Royal Florencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-Happy Lyon
6-Quitasueño
1-Gran Niño
7-Deo Juvante

Comentario: Happy Lyon es, por mucho, el mejor ejemplar de la carrera y el que acude a la misma en mejores condiciones. Si todo es normal, les meterá la recta. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-El Talibán
9-Yagualero
2-Tony El Apureño
7-Histórico

Comentario: El Talibán debuta, procedente desde La Rinconada, en un lote muy cómodo. Tan sólo Yagualero podría aguarle la fiesta porque le quitan los casquillos de hierro.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Stick Man
6-Gran Soler
7-Sr. Juan
8-Gorila Three

Comentario: Stick Man destaca abiertamente según nuestras proyecciones numéricas. El problema es que ha sido favorito varias veces y no ha respondido a lo que se espera de él. Le vamos a dar una última oportunidad. Gran Soler es muy peligroso por los cambios de implementos y el jinete que lo conducirá. Reforzaremos con Sr. Juan que se perdió ante uno superior en su estreno zuliano.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Chavela
1-Alma Rosa
7-Volcanique
3-Crin Dorada

Comentario: a Chavela la venimos siguiendo y creemos que ahora es el momento perfecto para que se lancen con todo. Alma Rosa luce mucho por la penúltima. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Finalmente, la tordilla Volcanique destaca por su buen debut ante Bengala.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Brickell Star
5-Last Buy
3-Dulce Lujalo
4-Gran Sue Storm

Comentario: Brickell Star es la yegua lógica por la evolución que ha mostrado y la monta estelar del "pocho" Jaime Lugo. En combinaciones económicas es una excelente línea. Last Buy es peligrosa por lo que le vimos en su carrera de estreno. Mucha vida. Completaremos con Dulce Lujalo ya que nos llama la atención la insistencia del jinete a pesar de la forma en que esta yegua falló en su anterior.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: