Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 3 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 3 de marzo de 2012

John Aranguren tendrá importantes compromisos de monta este sábado en el hipódromo nacional de La Rinconada.
Foto cortesía: La Hipódromo Digital.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 15 el sábado 3 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
7-Heart Karin
6-Catherine Zeta
8-Privada
1-The Runner Ángel

Comentario: Heart Karin tiene las mejores proyecciones numéricas, va con excelente descargo y el aprendiz es hábil en la distancia. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
1-Abuela Ofe
4-Latin Woman
6-Bucanera
3-Tormenta de Oro

Comentario: lo que vimos en el estreno de Abuela Ofe nos hace pensar que estamos ante una potra que puede llegar a ser extremadamente útil. Ganó como quiso, por amplio margen y con tremendo speed rating. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Angel's Mach
8-Contormar
7-Genitor
9-El Azor

Comentario: Angel's Mach estuvo a punto de ganar en su penúltima. Regresa a una distancia propicia para sus medios de acción y el jinete no se baja. Cuidado con el linajudo Contormar que reaparece bajo el entrenamiento de Riccardo D'Angelo y con la monta estelar de Ronald Ordoñez.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
7-Princess Fabi
2-Magic Love
8-Green White
6-Arroyo de la Miel

Comentario: no tomaremos en cuenta el estreno de Princess Fabi ya que estuvo corriendo en zigzag y nunca se pudo emplear en serio. Insiste Aranguren y le pusieron gríngolas a esta potranca de excelente papel. Entre las debutantes, hay cifradas esperanzas con la castaña Magic Love que tiene pedigrí de pura velocidad.

Quinta carrera
Distancia: 1200 metros
1-My Lone Lines
9-Victoria Eva
10-Isabella Ce
11-Doña Aura

Comentario: estábamos esperando que a My Lone Lines le cambiaran el jinete. Aquí correrá como nuestra primera marca. Victoria Eva se impuso al galope en su anterior y no debemos olvidar que se trata de una yegua de buen origen. Mucho cuidado con Isabella Ce porque las dos últimas son completamente falsas y hoy pudieran estar echando tremenda broma con ella. Están avisados soldados.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Uncle Louis
6-Joseph Jr.
1-King Rafed
9-Don Diego

Comentario: cuando Uncle Louis, bajo el entrenamiento de Don Antonio Bellardi, metió aquel galope para salir de perdedor, pensábamos que ascendería rápidamente a otras agrupaciones. Reaparece en manos de Riccardo D'Angelo y con monta de confianza. Su máximo rival será Joseph Jr. que está muy bien calificado en nuestras proyecciones numéricas.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-The Royal Ángel
8-Top Dream
1-Jezabelkriss
7-Spirit Princess

Comentario: The Royal Ángel, propia hermana del campeón Taconeo, corrió contra superiores y regresa en lote cómodo. Top Dream está alcanzando un nivel competitivo que permite predecir que pronto saldrá de perdedora. Cuidado con Jezabelkriss que gustaba en la anterior y ahora puede ser la sorpresa.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-La Bella Bethsa
9-Miss Elysees
4-Tropicana Field
2-Mía Zara

Comentario: cuando La Bella Bethsa fue conducida por este aprendiz, se impuso como una campeona y mostrando excelente remate en la recta final. Miss Elysess perdió una increíble en su última e insiste el jinete. Completaremos con Tropicana Field que se mantiene en el tope de condiciones y está privilegiada en nuestras proyecciones numéricas.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-The Lucky Queen
5-Aunt Lala
1-Pierinandrea
2-Tan Heroica

Comentario: la carrera que le vimos ganar a Emisael Jaramillo con The Lucky Queen fue realmente extraordinaria. Esa "química" perfecta entre jinete y purasangre, además de la condición física que exhibe actualmente la entrenada por Luis Francisco Martín, nos hace indicarla con total seguridad. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Norisleti
5-Miss Nápoli
7-Lujosa
2-Minegra do Baño

Comentario: no tomen en cuenta las dos últimas actuaciones de Norisleti ya que corrió con muchos tropiezos. Le quitan las gríngolas y ese detalle pudiera marcar la diferencia. A Miss Nápoli le ha tocado correr en sus tres anteriores contra yeguas muy superiores. Aquí debe ser una poderosa rival. Completaremos con Lujosa que puede responder a su buen papel por lo cómodo de la agrupación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Tabiskey
13-Acorralado
11-Empire State
6-Peruvian

Comentario: la penúltima de Tabiskey fue extraordinaria y lo pone a valer en este lote y distancia. Acorralado ganó como un crack con este mismo aprendiz y llevará buen descargo. Cuidado con Empire State que era gran favorito la semana pasada y no pudo pasar del cuarto. Insiste el "tendón" y es prueba de acumulados.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: