Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 31 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 31 de marzo de 2012

Oscar Manuel González es el entrenador de The Queen Ángel que sobresale en nuestras proyecciones numéricas para imponerse en la última de las pruebas no válidas para el juego del 5y6.
Foto cortesía: www.superfijo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 23 el sábado 31 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
1-Nora Poet
3-The Runner Ángel
5-Flecha
4-Princess Kiki

Comentario: Nora Poet anda trabajando en gran forma y en esta distancia debe resultar seria rival. The Runner Ángel es de las más parejas e insisten con el aprendiz. Ojo.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
7-Costa Brava
5-Mareska
6-The Lucky Queen
2-Bellacristi

Comentario: la tresañera Costa Brava ha mostrado calidad y llevará oportuno descargo. La reforzaremos con Mareska porque hizo una gran carrera en su anterior y la repite el campeón Jaramillo.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Gascón
9-Lord Black
5-Speed Racer
8-El Impetuoso

Comentario: Gascón es un caballo valiente y es difícil de pasar cuando viene bien. Lord Black se impuso como un campeón y práticamente enfrentará a la misma agrupación.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
8-Miss Sherezade
2-Carta Magna
3-Heredera
7-Sangre de Isis

Comentario: Miss Sherezade ha corrido en gran forma y luce como la yegua lógica a vencer. Cuidado con Carta Magna que posee buen papel y el entrenador es efectivo debutando en recorridos intermedios.

Quinta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Victoria Eva
6-Lady Minina
4-Doña Aura
5-My Lone Lines

Comentario: Victoria Eva es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas y la monta de Jaramillo la respalda. Fija de las no válidas.

Sexta carrera
Distancia: 1400 metros
5-Caimanera
8-Jezabelkriss
1-The Royal Ángel
7-Whoopee Size

Comentario: Caimanera se entendió muy bien con el aprendiz y ahora se puede alzar con el triunfo. A Jezabelkriss la venimos siguiendo y nos agrada mucho el cambio de monta.

Séptima carrera
Distancia: 1800 metros
6-The Queen Ángel
1-Where Is Poet
7-Furka
9-Súper Juancho

Comentario: The Queen Ángel corre muy bien la distancia, llevará buen descargo de aprendiz efectivo y sus números son los mejores. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Joyful Champions
7-Stir Crazy
2-Rey Plata
5-Gerineldo

Comentario: Joyful Champions mejoró mucho en la anterior y parece haber quedado listo para "romper el maiden". Cuidado con Stir Crazy que se ha visto bien en privado y puede responder a su buen pedigrí.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Running Lady
8-Quisquella Fabi
4-Boticaria
2-The Latin Ángel

Comentario: Running Lady es la yegua más clasificada de la agrupación, trabajó en buena forma y la debería favorecer el cambio de monta. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Darianna
1-India Uribí
7-Tropicana Field
4-Srta. Cecilia

Comentario: Darianna está claramente bajada de agrupación y el entrenador es verdugo en esta distancia. Difícil que pierda. Sólo la reforzaremos con India Uribí porque nos llama la atención que pasa a manos del campeón Emisael Jaramillo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Golden Trick
4-Flawless
7-The Power Cruz
11-The Big Italian

Comentario: Golden Trick regresa en buena forma y con monta de lujo. Flawless se vio mucho mejor en la anterior y aquí puede meterse de lleno en la candela. Completaremos con dos datos atrasados que nuevamente van a ser muy jugados: The Power Cruz y The Big Italian.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Selectiva
5-Angiealexandra
6-Biodanza
8-Top Legend

Comentario: Selectiva tiene velocidad, se ha visto bien en privado y el tipo de competencia la favorece. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-Mr. Caputo
12-Martiatu
7-Jorge Alejandro
1-Alazán Caribe

Comentario: a Mr. Caputo lo hemos indicado en sus dos últimas y no ha respondido. Sin embargo, en esta oportunidad creemos que lo hará mucho mejor y debemos verlo decidiendo. Pendientes con Martiatu que trabajó bien, a la cuadra le encantan los "acumulados" y nos llama poderosamente la atención el jinete que se buscaron.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: